Extensiones de Cabello Natural

Extensiones Onduladas de Clip

Los rizos con glamour y las ondas palyeras sin esfuerzo son completamente alcanzables con un poco de habilidad y, lo que es más importante, con las herramientas adecuadas.

Para empezar, usar un clip de cabello humano 100% remy de alta calidad en extensiones como AmatiStyle, es clave para tener un cabello impecable que pueda sostener rizos, ondas o cualquier textura con herramientas de estilo térmico.

Extensiones Onduladas de Clip

Seleccionando un método de rizado

En lo que respecta a la selección de un método de rizado, para ondas más apretadas, una plancha de barril pequeño será su mejor apuesta. Para ondas más sueltas, un hierro de barril grande ayudará a lograr ese viejo glamour de Hollywood.

Una gran sugerencia profesional que puedes probar es sostener tu plancha verticalmente para ondas más sueltas, y horizontalmente para rizos más apretados. Si tienes el cabello corto, lo mejor es usar una plancha de barril pequeño, hacia abajo, que creará ondas más ajustadas en la parte inferior y le dará a tu cabello un aspecto voluminoso para un juego divertido en la textura.

Diferentes tipos de ondas

También puede obtener diferentes tipos de ondas dependiendo de su proceso. Para rizos y ondas de aspecto natural, deje que su cabello se seque al aire después de lavarlo, luego enrosque. Para una apariencia más voluminosa, seque su cabello con secador para crear ese volumen adicional y luego enróllelo. Para rizos elegantes, comience por alisar su cabello, luego enrósquelo con una varita de cañón más grande para obtener ondas brillantes.

Estos diferentes métodos de secado ayudarán a su rizador a hacer su trabajo de la manera más óptima, al tiempo que elimina la posibilidad de quemar su cabello. Para obtener los mejores resultados, no use una plancha directamente sobre el cabello mojado para evitar posibles daños y roturas.

Rizos de larga duración

Para rizos de larga duración, permitir que se asienten es clave, así que, para obtener mejores resultados, deslice lentamente el cabello de la varita o el hierro hacia la palma de la mano para permitir que el rizo se enfríe antes de caer. Si quieres ir un paso más allá, también puedes recortar tus rizos directamente del barril en la parte superior de tu cabeza para que se enfríen y fijen completamente, y luego rocía los rizos recortados antes de dejarlos caer lentamente.

Independientemente del método de rizado, comenzar con extensiones de cabello humano 100% remy de alta calidad como AmatiStyle te ayudará a lograr un cabello increíble cada vez que lo peines. ¡Simplemente configúralo con un producto de peinado y prepárate para disfrutar de tu mejor día de peinados!

Entrevista con la famoso estilista Lacy Redway sobre Extensiones Onduladas de Clip

No necesitas un estilista de peluquería famoso para obtener este look, totalmente factible en casa con las herramientas adecuadas. Sin embargo, sus consejos te serán útiles si nunca antes has navegado estas aguas.

La estilista de celebridades Lacy Redway demuestra el proceso:

Extensiones Onduladas de Clip Lacy Redway

Vea también: Diferentes maneras de cómo usar Extensiones de Cabello

  1. Lava tu cabello para un nuevo comienzo.

Si puedes, lávate el pelo primero. «Para empezar, es una buena base», dice Redway. En cuanto a los clips en sí mismos: «No tienes que lavar las extensiones a diario, pero debes lavarlas cuando puedas sentir demasiado producto en ellas. De lo contrario, puede usar algunas prendas o simplemente enjuagar con agua caliente para retirar el producto «.

  1. Agregue Varillas Flexibles para realzar los rizos naturales

El tamaño de la varilla depende del tamaño del rizo que intenta alcanzar, similar al rizador. Una vez que haya elegido su tamaño, aplique el producto al cabello, envuelva alrededor de la varilla, sostenga para asegurar y suelte el agarre.

Si tiene suficiente tiempo, Redway recomienda dejar que los giros se sequen al aire.

Punta de secado: para maximizar el volumen en el cabello y las raíces mientras usa un secador de cabello, difunda con la cabeza boca abajo y con la cabeza inclinada hacia adelante.

Extensiones Onduladas de Clip FlexibleVea también: ¿Cómo lavar las extensiones de cabello natural de clip?

  1. Añadir en las extensiones.

Una vez que el cabello está completamente seco, Redway aconseja retirar las varillas y las agrega en extensiones de cabello. «Utilizamos extensiones de cabello 100% vírgenes y sin procesar», dijo. Para colocarlos, sepárelos del cabello donde planea agregar clips para agregar textura al cabello. Es probable que necesites un espejo para ver lo que estás haciendo. Agregue laca para el cabello a su propia discreción.

Extensiones Onduladas de ClipVea también: ¿Cómo cuidar las extensiones de cabello con Clip?

  1. La cantidad de clips necesarios

La cantidad de clips variará dependiendo de la longitud de tu propio cabello para comenzar, y la longitud que estás tratando de lograr. El objetivo es que todo se mezcle, explica Redway. Especialmente nunca querrás que los clips sean expuestos.

Puede comprar clips individuales (de unos pocos centímetros de ancho cada uno) o comprar piezas largas que se envuelven de una oreja a otra.

  1. Cabello sintético versus humano

Redway recomienda cabello humano sobre cabello sintético para que puedas colorear y peinar como lo harías con tu cabello real.

  1. Cómo cuidar tu cabello una vez que los clips están

El pelo enganchado natural puede durar mucho tiempo dependiendo de lo bien que cuides las extensiones. Lo mejor de los clips es que puede sacarlos todos los días y colocarlos cuando lo necesite. «Si te gusta cambiar tu estilo con frecuencia, los clip-in son ideales», dice Redway.

  1. No cortes ni colorees los clips

Aunque puede tratar los clip hechos de cabello humano como lo haría con su cabello natural, Redway le aconseja que traiga sus clip-in a un salón para colorearlos y cortarlos.

  1. Si quieres un poco más de drama sobre las extensiones…

Redway sugiere que intentes torcer una cinta dorada o el hilo en una trenza. Úsalo para quitarte el cabello de la cara o simplemente para agregar interés. Asegúralo con un pasador y deja que comiencen las selfies.

Venta de Extensiones de Cabello Natural en Miami, Los Angeles, New York, Las Vegas y todo EEUU

¿Has probado las extensiones de cabello AmatiSytle?

La marca AmatiStyle proviene de una larga experiencia en el cuidado y mantenimiento del cabello de las mujeres. Muchos estilistas lo confirman. Nos diferenciamos de otros tipos de cabello porque ofrecemos calidad cien por ciento. La textura y el color del cabello se adapta fácilmente a las necesidades de los grupos más severos. AmatiStyle tiene la confianza de los consumidores.

El éxito de la marca y la satisfacción del cliente demuestra una vez más que somos sinónimo de calidad, experiencia e innovación. Nuestra principal clientela se encuentra en Estados Unidos (Miami, New York y Los Angeles).

Nuestra visión: Conoce los gustos más exigentes.

Nuestros valores: Responsabilidad, Compromiso, Ética.

¿Por qué comprar extensiones de cabello AmatiStyle 100% naturales?

1) Libre de enredo
2) Sin frizz
3) Tupido en las puntas
4) 100% humano
5) Se puede teñir, planchar, rizar ya que es 100% cabello humano.
6) Doble cocido arriba para más protección de las hebras al momento de plancharlas

Somos un equipo dedicado a la producción, distribución y venta de extensiones de cabello. Cumplimos con los más altos estándares de calidad requeridos por la mujer de hoy. El cabello AmatiStyle es cien por ciento de calidad de cabello humano. Las extensiones de cabello AmatiStyle se pueden teñir y lavar sin dañar la calidad. El cabello se selecciona de una cabeza para mantener la cutícula en una dirección y no enredarse cuando el cabello está en contacto con el agua. Usando extensiones de cabello AmatiStyle. El cabello siempre permanecerá radiante, libre de enredos, suave y sin frizz. El cabello se selecciona de una cabeza para mantener la cutícula en una dirección y no enredarse cuando el cabello entra en contacto con el agua.

 


Cambiate el look hoy y luce fascinante con las mejores extensiones para el cabello: AmatiStyle

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *