Extensiones de Cabello Natural

¿Cómo dar o aumentar el volumen del cabello con extensiones?

Hay muchas formas de usar las extensiones de cabello para obtener volumen y se trata de encontrar lo que funciona para ti y tus propios mechones naturales y crecientes.

Si tienes un cabello muy claro o delgado, puedes aprovechar al máximo las extensiones de cabello AmatiStyle. Siguiendo los pasos correctos, puedes usar tus extensiones para agregar un volumen de apariencia natural a tu cabello.

La mayoría de las personas no se aprovechan del hecho de que las extensiones de cabello se pueden utilizar bien para agregar longitud y volumen al cabello.

Extensiones para dar volumen al cabello

Aumentar el volumen del cabello con extensiones 1: Alisa tu cabello

Recomendamos que alises tu cabello para que coincida con la textura de las extensiones antes de cortarlas. Esto asegurará que la longitud a la que recortas las extensiones sea precisa; de lo contrario, parecerán más cortas de lo que originalmente pensaste.

Aumentar el volumen del cabello con extensiones 2: Degrafila las puntas

Para asegurarte de que las tramas que estás cortando se vean naturales, te recomendamos que primero cortes el pelo horizontalmente para asegurarte de que esté cortando la trama recta, dejando la trama aproximadamente media pulgada más larga. Luego, gira las tijeras y recorta verticalmente a lo largo del borde para suavizar los extremos. Esto hará que los extremos de la trama se vean mucho más naturales, en lugar de extremadamente romos, que no es así como crece el cabello natural.

Aumentar el volumen del cabello con extensiones 3: Extensiones de queratina partidas por la mitad

La aplicación, mejor si es con la máquina de ultrasonidos, ya que es mucho más respetuosa con el cabello que los sistemas de pinza por calor. Las extensiones deben ser siempre del mismo largo que el de tu melena.

  • Ventajas. Para crear volumen, con unas 40 unidades tendrás de sobra. Las partimos por la mitad, así que tendremos 80 micro extensiones que, al colocarlas en el perímetro central de la cabeza, crean una densidad y volumen espectaculares. La ventaja principal con este sistema es precisamente la naturalidad, ya que se integran en tu cabello como si fuese el tuyo propio.
  • Inconvenientes. No se pueden reutilizar.

Aumentar el volumen del cabello con extensiones 4: Extensiones adhesivas

La técnica de extensiones adhesivas invisibles es ideal porque está diseñada para cabellos finos, es fácil de utilizar y además las extensiones son reutilizables e imperceptibles al tacto y a la vista. El método consiste en un contacto directo a través de un fijador especial.

  • Ventajas. Puedes reutilizarlas hasta 3 veces (siempre con el cuidado adecuado), por lo que, si quieres llevarlas varias veces, son el método ideal. Las extensiones, una vez sacadas, se limpian con un gel especial, se realiza un tratamiento intensivo de hidratación y ya estarán listas para utilizar de nuevo.
  • Inconvenientes. Con este tipo de extensiones perdemos naturalidad, ya que las tiras pueden verse dependiendo del peinado que lleves. Se suelen cambiar cada 3 meses en estos casos, para evitar que el cabello sufra.

Venta de Extensiones de Cabello Natural en Miami, Los Angeles, New York, Las Vegas y todo EEUU

¿Qué pasa si tu cabello mide más de 20 pulgadas?

Si tu cabello mide más de 20 pulgadas, esta es la situación ideal para ti. En este caso, simplemente puedes sujetar las extensiones de cabello AmatiStyle para usarlas por volumen en lugar de largo. Incluso si tu cabello es una pulgada o dos más largo que tus extensiones de cabello, las tramas adicionales recortadas seguirán haciendo el truco para agregar volumen y grosor a tu cabello, sin que la longitud sea demasiado notable.

Las extensiones de cabello son realmente un accesorio versátil para el cabello y no tienen que usarse solo para mayor longitud. ¡Incluso las chicas de pelo corto pueden entrar en la diversión, usando extensiones de cabello para mejorar el volumen de su cabello! ¿Usas extensiones AmatiStyle para dale volumen a tu cabello?

Como aumentar el volumen del cabello con extensiones

Vea también: Famosas con Extensiones de Cabello

¿Has probado las extensiones de cabello AmatiSytle?

La marca AmatiStyle proviene de una larga experiencia en el cuidado y mantenimiento del cabello de las mujeres. Muchos estilistas lo confirman. Nos diferenciamos de otros tipos de cabello porque ofrecemos calidad cien por ciento. La textura y el color del cabello se adapta fácilmente a las necesidades de los grupos más severos. AmatiStyle tiene la confianza de los consumidores.

El éxito de la marca y la satisfacción del cliente demuestra una vez más que somos sinónimo de calidad, experiencia e innovación. Nuestra principal clientela se encuentra en Estados Unidos (Miami, New York y Los Angeles).

Nuestra visión: Conoce los gustos más exigentes.

Nuestros valores: Responsabilidad, Compromiso, Ética.

¿Por qué comprar extensiones de cabello AmatiStyle 100% naturales?

1) Libre de enredo
2) Sin frizz
3) Tupido en las puntas
4) 100% humano
5) Se puede teñir, planchar, rizar ya que es 100% cabello humano.
6) Doble cocido arriba para más protección de las hebras al momento de plancharlas

Somos un equipo dedicado a la producción, distribución y venta de extensiones de cabello. Cumplimos con los más altos estándares de calidad requeridos por la mujer de hoy. El cabello AmatiStyle es cien por ciento de calidad de cabello humano. Las extensiones de cabello AmatiStyle se pueden teñir y lavar sin dañar la calidad. El cabello se selecciona de una cabeza para mantener la cutícula en una dirección y no enredarse cuando el cabello está en contacto con el agua. Usando extensiones de cabello AmatiStyle. El cabello siempre permanecerá radiante, libre de enredos, suave y sin frizz. El cabello se selecciona de una cabeza para mantener la cutícula en una dirección y no enredarse cuando el cabello entra en contacto con el agua.

 


Cambiate el look hoy y luce fascinante con las mejores extensiones para el cabello: AmatiStyle

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *