Extensiones de Cabello Natural

Conoce los Grados de las Extensiones de Cabello Natural

Las extensiones de cabello natural reciben un grado en cada paquete donde vienen en función al largo de las hebras. Desafortunadamente, estos grados, comenzando por A (o 1A) y terminando en AAAAA (o 5A) o más, no están regulados y pueden no ser consistentes de una marca a otra.

¿Pero qué significan los diferentes grados en las extensiones de cabello natural? Como individuo o propietario de un salón, usted puede comprar extensiones de cabello natural en varios grados de calidad. Estos grados, se utilizan para distinguir y clasificar la calidad del cabello que se utiliza en las extensiones de pelo natural. Veamos a continuación de que se trata esta clasificación.

Grados Extensiones Cabello Natural Venezuela

Entre menos “As” se indiquen en la descripción significa que el pelo es de menor calidad

La industria de la moda no sigue un conjunto de reglas o regulaciones en términos de cada categoría, pero existen unas características generales de cada uno que son generalmente aceptadas. En esencia, cuanto mayor sea el grado, mayor será la donante se hizo cargo de los cabellos. Aquí hay algunas formas de diferenciar diversos grados:

1.- Extensiones de cabello natural grado bajo: 1A y 2A

Este es el grado más bajo para las extensiones de cabello natural, hay grado 0A y 1A. Estas extensiones, así como la 2A, pueden ser desiguales con una textura seca o quebradiza.

2.- La mayoría de las extensiones de cabello común; grados 3A y 4A

El cabello grado 3A es muy común. Puede ser pelo virgen de baja calidad, pero no es recomendable que lo blanquee o lo tiña ella. El pelo grado 3A puede ser un poco seco, por lo que deberá que tener especial cuidado cuando acondicione y peine su cabello postizo o extensión.

El pelo 4A durará más tiempo que cualquiera de los grados inferiores de cabello. Es de buena calidad y no debe ser propenso a enredarse o enmarañarse. Este pelo pudo haber sido procesado, tratado químicamente o texturizado de alguna forma. Debido a esto, se debe proceder con cautela al someterlo a un tratamiento adicional de tintura ya que puede volver más frágil el cabello.

3.- Extensiones de cabello natural grados 5A y 6A

Muchas empresas y vendedores coinciden en que los grados 5A y 6A son las inversiones ideales para la mayoría de la gente. En muchos casos, este cabello es pelo virgen sin procesar o se ha cortado al estilo Remy preservando las cutículas y asegurándose de que el cabello queda recto. Este pelo debe ser suave y liso. Ambos grados se pueden colorear e incluso blanquear. Además, las extensiones a base de pelo grado 5A o 6A debe durar por años si se manipula adecuadamente. Usted puede rizar, alisar o darles estilo a estas extensiones de cabello natural, a otras maneras sin tener que estresarse porque se estén cayendo a pedazos o se vuelvan quebradizas.

Esto es especialmente cierto si utiliza tramas de forma regular. Las extensiones de alta calidad ofrecen versatilidad y longevidad, así como largos tiempos de desgaste.

4.- El límite de las Extensiones de Cabello Natural: Grados 7A, 8A y más allá

Puesto que no existe un sistema de clasificación formal y regulado, utilizado sinceramente por todos los salones y proveedores, el mercado está en constante cambio. Algunos vendedores están realmente intentando suministrar una mayor calidad del cabello, mientras que otros optan por estas etiquetas de grados más altos como una manera de aumentar el precio de un producto que se marcó inicialmente como 6A.

Extensiones de Cabello Natural Venezuela

¿Cómo clasificar las Extensiones de Cabello Natural?

1.- Mide el largo de las hebras

Según algunas fuentes, el grado de las extensiones de pelo natural no indica la calidad del cabello en absoluto, sino el largo de las hebras. Por ejemplo, en un paquete de extensiones de cabello de 45 cm (18 pulgadas), no todas las hebras medirán los 45 cm (18 pulgadas) en total. Cuanto mayor sea el número de hebras por paquete que mida ese largo total, mayor será el grado del cabello. Mira cuidadosamente a través del paquete para evaluar la proporción de los cabellos largos a los más cortos.

  • El cabello de grado A (1A) tendrá un 50 % o menos hebras con 45 cm (18 pulgadas).
  • Grado AAA (3A) tendrá alrededor del 70 % de hebras con 45 cm (18 pulgadas).
  • Grado AAAAA (5A) y ascendente debe tener al menos 90 % de hebras con 45 cm (18 pulgadas).

2.- Distingue entre cabello simple y doble

Los paquetes simples y los paquetes de cabello tradicional que se mezclan una vez y luego se cortan en el largo deseado (como 45 cm [18 pulgadas]). Este proceso da como resultado un 50 % de las hebras con el largo total de 45 cm (18 pulgadas). Las extensiones de cabello natural doble parecen más gruesas y más llenas. Los paquetes se procesan dos veces, logrando acercarse al 90 % de las hebras que miden 45 cm (18 pulgadas). Dobla un manojo de extensiones de pelo natural por la mitad y busca cabellos más cortos que sobresalgan. Si ves esto, lo más probable es que sea extensión simple.

  • Si el largo del cabello no es uniforme y no te molesta, el cabello simple es una opción más rentable.
  • Tanto el cabello remy como el cabello no remy pueden ser simples o dobles.

3.- Compara el grosor de diferentes paquetes

Cuanto mayor sea la proporción de cabellos que midan 45 cm (18 pulgadas) en un paquete dado, más grueso será el paquete. Además, el cabello doble de mayor grado debe tener un espesor completamente uniforme de arriba a abajo. Si el paquete de cabello parece delgado en la parte inferior, entonces es de grado inferior.

¿Cómo conocer la calidad de las Extensiones de Cabello Natural?

1.- Considera las veces que se enreda

Desafortunadamente, evaluar la calidad de las extensiones de cabello natural es difícil de hacer con solo mirar. En la mayoría de los casos, tener una idea de la calidad de un paquete requerirá del tiempo de uso. Las extensiones de cabello sintético y humano se ven geniales cuando son nuevas, pero la forma en que se mantienen en el tiempo indica la calidad. Uno de los factores al determinar el grado de las extensiones de cabello implica el enredo. Los paquetes de cabello con la mayoría de las hebras que tienen una dirección unilateral (como el cabello remy) se enredarán menos. En otras palabras, cuanto más fácil se enrede el cabello, menor será el grado.

2.- Determina cuánto tiempo dura

Con el cuidado adecuado, las extensiones de cabello deberían durar un tiempo. El tiempo que el cabello se mantendrá brillante, saludable y de aspecto natural se reflejará en la calidad del mismo. Aquí hay una guía básica:

  • El cabello de grado A (1A) debe durar alrededor de un mes. Este tipo de extensión generalmente está hecho de cabello sintético.
  • El cabello de grado AAA (3A) debe durar de 3 a 4 meses si se cuida adecuadamente.
  • El grado AAAAA (5A) puede durar de 8 a 12 meses, siempre que lo cuides bien.

3.- Evalúa cómo responde el cabello a la coloración

Las extensiones de cabello natural de la más alta calidad (5A o cabello virgen) han tenido la menor cantidad de tratamiento químico. Esto significa que el cabello puede teñirse con éxito. Las extensiones de cabello de menor grado no responderán tan bien a la coloración, y solo podrán teñirse en 3 o 4 tonos de su color original sin causar un daño significativo.

Proveedores de Extensiones de Cabello Natural en Venezuela

¿Ya probaste las extensiones de cabello natural AmatiSytle?

Si eres venezolana ya tienes muy cerca y al alcance la oportunidad de realzar tu belleza y darle mayor volumen y vida a tu cabello. Es una inversión segura de la que no te arrepentirás. Puedes visitar nuestra tienda online dando clic aquí: Venta de Extensiones Cabello Natural en Venezuela.

¿Por qué comprar las extensiones de cabello 100% natural AmatiStyle?

1) Son libres de enredo.
2) Sin frizz.
3) Tupida en las puntas.
4) 100% humano.
5) Se puede teñir, planchar, rizar ya que es 100% cabello humano.
6) Doble cocido arriba para más protección de las hebras al momento de plancharlas.

Si tienes alguna duda o inquietud, contáctanos sin compromiso dando clic aquí: Contacto para venta Extensiones de Cabello Natural en Venezuela. Estamos dispuestos para ti para acompañarte en este gran paso. ¡Queremos ofrecerte lo mejor! ¡Estamos seguros que no te arrepentirás!

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *