El cabello no sirve solo para adornar y estar guapos, tiene dos funciones. La principal es la de proteger el cuero cabelludo del sol y del frio además de amortiguar golpes o rozaduras y lo más importante, sirve para controlar la temperatura corporal mediante disipación. La segunda función es la estética, el cabello es la única parte de nuestro cuerpo que puede ser modificado sin problemas, se puede peinar, moldear, cortar o cambiarlo de color cuando queramos. Además, a lo largo de la historia siempre ha tenido más o menos importancia en las diferentes culturas, ha sido símbolo de fortaleza, sabiduría incluso libertad.
Por todo esto las extensiones de cabello se han convertido en un complemento indispensable para ir a la moda, es la opción perfecta para todas aquellas que quieran dar un toque diferente a su imagen.
Hoy queremos hablarte de la marca AmatiStyle, lo último en extensiones de cabello en Venezuela.
AmatiStyle: lo último en Extensiones de Cabello en Venezuela
Somos un equipo dedicado a la producción, distribución y venta de extensiones de cabello. Cumplimos con los más altos estándares de calidad requeridos por la mujer de hoy. El cabello AmatiStyle es 100% de calidad de cabello humano. Las extensiones de cabello AmatiStyle se pueden teñir y lavar sin dañar la calidad. El cabello se selecciona de una cabeza para mantener la cutícula en una dirección y no enredarse cuando el cabello está en contacto con el agua.
Usando extensiones de cabello AmatiStyle el cabello siempre permanecerá radiante, libre de enredos, suave y sin frizz.
¿Qué diferencia a las Extensiones de Cabello AmatiStyle con otras marcas?
AmatiStyle proviene de una larga experiencia en el cuidado y mantenimiento del cabello de las mujeres. Nos diferenciamos de otros tipos de cabello porque ofrecemos calidad 100%. La textura y el color del cabello se adapta fácilmente a las necesidades de los grupos más severos. El éxito de la marca y la satisfacción del cliente demuestra una vez más que somos sinónimo de calidad, experiencia e innovación.
AmatiStyle: Lo último en Extensiones de Cabello en Venezuela
¿Cuánto dura la aplicación de las Extensiones de Cabello AmatiStyle?
Esto depende de los cuidados que proporciones a tu cabello, pero la duración promedio es de hasta seis meses. Durante este período, necesitarás dar mantenimiento a las extensiones para ir reponiendo los cabellos que se vayan desprendiendo.
¿Cuáles son las ventajas de usar extensiones lo último en extensiones de cabello?
- Podrás usar tu cabello original más corto, sin ningún tipo de preocupaciones.
- Proporcionan más volumen al cabello fino.
- Ayudan a disimular la caída excesiva del cabello (ya sea por estrés, uso de medicamentos, etc.)
- Usándolas en otros tonos, dan el efecto de la aplicación de mechas.
Nosotros amamos las Extensiones de Pelo o Cabello Natural AMATISTYLE porque logran cambiar la autoestima y manera de sentirse de la mujer. Las extensiones AmatiStyle son 100% cabello humano virgen y son tupidas desde el top hasta la punta, lo que permite que puedas usar el cabello que siempre has soñado. ¡No dudes en contactar con nosotros!
¿Ya probaste las extensiones de cabello AmatiSytle?
Si eres venezolana ya tienes muy cerca y al alcance la oportunidad de realzar tu belleza y darle mayor volumen y vida a tu cabello. Es una inversión segura de la que no te arrepentirás. Puedes visitar nuestra tienda online dando clic aquí: Tienda de Extensiones de cabello 100% natural Remy o visitarnos en Mercado Libre dando clic aquí: Venta de Extensiones de Cabello Natural en Mercado Libre.
¿Por qué comprar las extensiones de cabello 100% natural AmatiStyle?
1) Son libres de enredo.
2) Sin frizz.
3) Tupida en las puntas.
4) 100% humano.
5) Se puede teñir, planchar, rizar ya que es 100% cabello humano.
6) Doble cocido arriba para más protección de las hebras al momento de plancharlas.
Si tienes alguna duda o inquietud, contáctanos sin compromiso dando clic aquí: Contacto para Extensiones de cabello 100% natural. Estamos dispuestos para ti para acompañarte en este gran paso. ¡Queremos ofrecerte lo mejor! ¡Estamos seguros que no te arrepentirás!