Extensiones de Cabello Natural

Mascarillas para el crecimiento del cabello en Valencia

Las valencianas por excelencia son mujeres que todo el tiempo lucen cabellos teñidos y planchados, el uso de químicos y el calor de secadores puede provocar un pelo deshidratado y débil. Los champús no son suficientes para que tu melena se hidrate y crezca. Es por ello, que aquí te mencionaremos algunas mascarillas para el crecimiento del cabello en Valencia. ¡Escoge la ideal para ti!

Mascarillas para el Crecimiento del Cabello en Valencia

 Mascarilla con mostaza para el crecimiento del cabello

¿La mostaza? Si, esa misma que agregamos a nuestras comidas, es un ingrediente poderoso para que tu melena crezca como una sirena. La mostaza tiene increíbles beneficios que aportan vitalidad a tu cabello, uno de ellos son:

  • Repara tu cabello dañado, ya que la mostaza sirve como un acondicionador que hidrata por completo las hebras capilares.
  • Estimula el crecimiento y fortalece las raíces.
  • Aumenta el volumen de tu cabello dado a las vitaminas y minerales que contiene la mostaza.
  • Previene la caída del pelo.

Si deseas agregar esta poción mágica a tu melena, solo debes incluir cinco cucharadas de mostaza, cuatro de aceite de oliva, un huevo y agua caliente. Todos estos ingredientes debes revolverlos en una taza y aplicar. Deja actuar aproximadamente 20 minutos y enjuaga como de costumbre.

Has crecer tu cabello con mascarilla de yogur

Valencianas, lucir una melena larga no es imposible utilizando mascarilla de yogur. Si, aunque no lo creas, este ingrediente natural aporta increíbles propiedades para que tu cabello crezca sano y fuerte. El yogur es rico en vitaminas y ácidos grasos que ayudan a estimular el crecimiento del cabello y a evitar problemas como la caspa, frizz y pérdida de pelo.

Si deseas aplicar esta increíble mascarilla solo debes incorporar un huevo y 2 cucharadas de yogur y mezclarlos hasta formar una pasta. Luego de ello, deberás aplicarlo desde la raíz hasta las puntas y dejarlo actuar 20 minutos y enjuagar. Sencillo, ¿verdad?

 ¿Sabías que la mascarilla con fresa puede hacer crecer tu pelo?

Si vas de compras a cualquier supermercado en Valencia, no olvides agregar en tu cesta las riquísimas fresas. Si, esta increíble fruta contiene vitaminas y magnesio que harán que melena luzca larga y de infarto. Solo debes agregar una taza de fresas con una yema de huevos y mezclarlas hasta formar una pasta. Seguidamente, deberás aplicar ese líquido en tu melena durante media hora y enjuaga. Al aplicar esta increíble mascarilla en tu cabello, obtendrás los siguientes beneficios:

  • Crecimiento de las fibras capilares.
  • Hidratación.
  • Fortalecimiento capilar.
  • Limpieza profunda del cuero cabelludo.

 Si quieres que tu cabello crezca, no puedes obviar la canela

¿Estás cansada de probar tantos productos caros y tu cabello aún no crece? ¿Has pensado en la canela? Si, este sencillo ingrediente puede hacer que tu melena crezca y es bastante económico.

La canela conocida por su nombre científico Cinnamomun verum, es una especie aromática que comúnmente se incorpora en bebidas o comidas por su estupendo sabor y olor. La canela es un aliado además para tu cabello porque contiene una serie de beneficios como:

  • Vitamina C.
  • Minerales como el zinc, cobre, hierro, potasio, magnesio, calcio, fósforo entre otros.
  • Ácidos grasos entre los cuales se encuentran el ascórbico y el palmítico.
  • Aceites como el cinnamaldehído, cuminaldehído, fenoles, eugenol y cimeno.

Todos estos beneficios mencionados anteriormente, hacen que tu cabello crezca, elimine la caspa, el cebo y repare las puntas del pelo, entre otros. Para realizar esta increíble mascarilla solo debes agregar 3 cucharadas en polvo, 3 cucharadas de miel y medio vaso de aceite de oliva virgen.

Seguidamente, deberás añadir el aceite de oliva en un tazón y colocarlo a fuego lento durante unos minutos. Posteriormente, deberás agregar la canela y la miel, remover hasta que salga una mezcla y dejarlo que se enfríe. Finalmente, puedes agregar esta mascarilla al pelo solamente en las puntas y dejarlo actuar 30 minutos y enjuagar.

 Valencianas, la mascarilla con aloe vera hace crecer el pelo

Valencianas, si tienen una plantita de aloe vera en sus casas no la ignoren, porque con ella podrán realizar mascarillas para que sus melenas crezcan. El aloe vera siempre ha sido utilizado por grandes empresas de cosmetología por las increíbles propiedades que tiene. De acuerdo al portal web MEDICALPRESS, en el año 2004 muchos productos relacionados con esta planta en cuanto a cosmetología, alimenticio y farmacéutica tuvo un aumento 110.000 millones de dólares al año.

Por si no te has dado cuenta, el aloe vera mayormente aparece en los productos de belleza porque ayuda al cabello en:

  • El crecimiento del pelo y aumenta el volumen.
  • Reduce la dermatitis seborrea del cuero cabelludo.
  • Combate la pérdida capilar.
  • Nutre los folículos pilosos.
  • Aporta brillo y sedosidad.

Las mascarillas con aloe vera la puedes realizar con muchos ingredientes e incluso sola. Si te apetece combinarlas puedes agregarle huevos, miel, limón, entre otros.

 ¿Qué otra opción tengo aparte de las mascarillas para tener un pelo largo?

Para pasar de una melena a melenon, sin duda alguna son las extensiones de cabello natural. Si, estos increíbles complementos se hicieron para hacer cumplir el sueño de toda mujer de poseer una cabellera larga.  Aunque sabemos que las mascarillas te pueden ayudar al crecimiento de tu cabello y te aportan vitalidad, pues, las extensiones te hacen salir de apuros.

No tienes que esperar que tu pelo crezca o que las mascarillas hagan su efecto, si de verdad necesitas lucir una melena larga para una boda u ocasión, las extensiones son el único recurso.

Así que, si quieres lucir una cabellera larga y hermosa como la bellísima Sara Carbonero, te recomendamos visitar nuestra tienda online Amatistyle. Aquí encontrarás extensiones de cabello natural largas, de longitudes de 16 a 30 pulgadas que te harán lucir impactante.

Para más sorpresa, te estarás llevando extensiones de cabello natural, remy o virgen, todas de excelente calidad y brillo. Además, podrás planchar, teñir, rizar y lavarlas las veces que quieras porque son resistentes y fabricadas con cabello totalmente humano. ¡No lo pienses más! Luce una melena larga en Valencia con nuestras extensiones.

Venta de extensiones de cabello remy en Valencia

Quiero lucir un pelo largo en Valencia con sus extensiones

Deja que Amatistyle sea tu guía en tu belleza, solo escríbenos a través de nuestras vías y te ayudamos a conseguir esas extensiones perfectas para ti:

¡Luce siempre perfecta con Amatistyle!

Venta de extensiones de cabello virgen en Valencia

 

 

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *