Extensiones de Cabello Natural

Mitos y Realidades de las Extensiones de Cabello Natural

Como ocurre con muchos tratamientos, las extensiones de cabello natural son el objeto de muchos comentarios que no siempre son verdad y que pueden llegar a hacer que una persona decida no ponérselas.

Cada vez más las mujeres que sienten el deseo de renovar su look haciendo uso de las extensiones de cabello natural. Sin embargo, son tantas las cosas negativas que han escuchado sobre ellas, que terminan rechazando la idea, por miedo. ¿Se me caerá el pelo? ¿se enredarán? ¿dañan el cabello?… Despejemos hoy estos mitos y realidades.

Mitos y Realidades de las Extensiones de Cabello Natural Venezuela

Con las extensiones de cabello natural se cae más el cabello. FALSO 

Todos los días se nos cae cabello (los expertos hablan de unos ¡100 cabellos al día!), y cuando llevamos extensiones, esos cabellos quedan atrapados en ellas. Por eso cuando nos las quitamos, pensamos que se cae muchísimo el pelo, pero es la caída normal, solo que entonces, te das cuenta.

Las extensiones de cabello natural dañarán mi cabello. FALSO

Todo lo contrario. Si tienes el cabello reseco y dañado, pero una raíz sanísima, ponerse extensiones de cabello natural ayudará a que se regenere. Cuando nos ponemos unas extensiones, al dejar el cabello de las extensiones algo más largo que el nuestro, las puntas que más se castigan, con el secador o la plancha, son las de las extensiones.

Si utilizo extensiones de cabello natural, mi cabello dejará de crecer. FALSO

Tranquila, esto es un mito. Lleves o no extensiones tu cabello seguirá creciendo como siempre, las extensiones de cabello natural no afectan a su crecimiento. Eso sí, te crecerá más rápido o más lento, dependiendo de cómo te crezca siempre.

Si hago deporte no podré llevar extensiones de cabello natural. FALSO

Recógetelas y ya.

Las extensiones de cabello natural son de cabello de muerto de AsiaFALSO

Las extensiones de cabello natural se tratan de un cabello natural que mantiene su cutícula (escama) natural, y no solo esto, sino que mantiene la dirección de esta, es decir, que todas las cutículas van en la misma dirección, o dicho de otro modo que el cabello está en la dirección, que la parte de las raíces siempre han sido las raíces y las puntas, siempre han sido las puntas.

Se me notarán las extensiones de cabello natural. FALSO

¡Sí que lo van a notar… porqué pasarás de tener un pelo bonito, a tener un PELAZO! Y sobre todo, siempre y cuando se pongan bien y por un profesional (como las de queratina o tejidas).

Proveedores de Extensiones de Cabello Natural en Venezuela

En AmatiStyle somos especialistas en dar vida a tu cabello. Somos una empresa venezolana de extensiones de pelo natural. Contamos con un equipo dedicado a la producción, distribución y venta de extensiones de cabello natural. Cumplimos con los más altos estándares de calidad requeridos por la mujer de hoy. El cabello AmatiStyle es 100% de calidad de cabello humano.

En nuestra web puedes consultar el precio de las extensiones y el catálogo disponible. Además, si sigues nuestro blog te informaremos de todo lo concerniente al mundo de las extensiones de cabello natural:

Proveedores de Extensiones de Cabello Natural en Venezuela

¿Ya probaste las extensiones de cabello natural AmatiStyle?

Si eres venezolana ya tienes muy cerca y al alcance la oportunidad de realzar tu belleza y darle mayor volumen y vida a tu cabello. Es una inversión segura de la que no te arrepentirás. Puedes visitar nuestra tienda online dando clic aquí: Venta de Extensiones Cabello Natural en Venezuela.

Ventajas de las Extensiones de Cabello Natural en Venezuela AmatiStyle

1) Son libres de enredo.
2) Sin frizz.
3) Tupida en las puntas.
4) 100% humano.
5) Se puede teñir, planchar, rizar ya que es 100% cabello humano.
6) Doble cocido arriba para más protección de las hebras al momento de plancharlas.

Si tienes alguna duda o inquietud, contáctanos sin compromiso dando clic aquí: Contacto para venta Extensiones de Cabello Natural en Venezuela. Estamos dispuestos para ti para acompañarte en este gran paso. ¡Queremos ofrecerte lo mejor! ¡Estamos seguros que no te arrepentirás!

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *