Extensiones de Cabello Natural

Peinados con Extensiones de Cabello Natural

El cabello se degrada a causa del estrés, el paso del tiempo o las agresiones externas. ¿Notas que tu melena ya no es la misma?  Si sufres porque tu imagen personal no es como antes ya que el aspecto de tu cabello ha cambiado, no te preocupes. Existe una solución, ¿sabes de que se trata? Extensiones de Cabello Natural.

Las extensiones de pelo natural son la solución para obtener una melena sexy y abundante al instante. Si te fijas, la mayoría de las actrices y celebrities en general, utilizan trucos para sentirse cómodas y guapas en la época de eventos. Por eso, utilizan extensiones, no solo para adaptarse a las tendencias o lucirlas en la alfombra roja, también en su vida diaria. El uso de las extensiones de cabello hace que la melena tenga un aspecto maravilloso.

Si te quieres poner extensiones o ya las usaspresta mucha atención a continuación ya que te desvelaremos los peinados con extensiones de cabello natural de moda y te hablaremos también de otros detalles importantes que debes conocer.

Peinados con Extensiones de Cabello Natural Venezuela

Para él que tenga dudas… ¿Que son las extensiones de cabello natural?

Las extensiones de pelo son cabellos naturales que se fijan en la base del cuero cabelludo con la finalidad de crear una melena más larga. Muchos artistas lo han puesto de moda, puedes ver como personajes de la televisión de la noche a la mañana lucen cabellos largos y abundantes cuando lo tenían corto, es una moda que ha causado mucha sensación y furor en todas las mujeres del mundo, porque no es necesario esperar años a que el cabello cresta a la altura que lo deseamos. Teniendo ya una respuesta de las extensiones de cabello natural, esperamos haber disipado cualquier duda.

Ahora bien, es importante mantener las extensiones de cabello sanas y limpias para conservarlas por largo tiempo, te indicaremos que peinados con extensiones puedes hacerte, cuáles son los peinados pelo largo y que cortes de pelo largo puedes realizarte, para que luzcas fenomenal con tus extensiones.

Muy importante… Ten claro los tipos de extensiones de cabello natural

Lo más importante para realizar peinados con extensiones, es conocer los diferentes tipos de extensiones y como colocarlas correctamente para que queden naturales, que al final es lo más importante.

En el mercado hay varios tipos de enganches para las extensiones, a continuación, o contamos los tres tipos más conocidos:

  • Extensiones de Cabello Natural con enganches de Queratina

Tienen la parte que va unida a nuestro cabello con queratina. Este tipo de extensión es mejor que sean colocadas por un profesional ya que tienen que pegarse con un aparato en la raíz y si no quedan bien pegadas o muy cerca de la raíz se pueden notar demasiado.

  • Extensiones de Cabello Natural Cosidas

Como su nombre indica van cosidas, con aguja e hilo a tu pelo, como si cosieras un botón. Por eso, también es recomendamos que acudas a un especialista.

  • Extensiones de Cabello Natural de Clips

Este tipo, son indudablemente las más cómodas, ya que tú misma te las puedes poner o quitar de forma rápida y eficaz. Hoy pelo corto, mañana cola de caballo.

Extensiones de Cabello Natural Venezuela

Peinado con Extensiones de Cabello Natural: Flequillo

Si eres de la que no se atreven a cortarse el flequillo, tan de moda, tenemos buenas noticias. Flequillo postizo o extensión de flequillo, todo de quita y pon.

Comienza por alisar tu cabello. A continuación, da un poco de volumen en la parte superior de la coronilla, engancha el flequillo y tapa con algún mechón el enganche. Ya estás preparada para lucir el flequillo de moda.

También queda ideal con una coleta o con una trenza.  Tres peinados con un simple flequillo.

Peinado con Extensiones de Cabello Natural Flequillo

Vea también: ¿Cuáles son las mejores Extensiones de Cabello Natural en Venezuela?

Peinado con Extensiones de Cabello Natural: Coleta

Te encantan esas coletas altas, que quedan bien arriba y largas. Pues el truco es sencillo, incluye en tu peinado unas extensiones.

Alisa todo tu cabello y ve abriendo rayas en horizontal para poner las extensiones, lo más pegado a la raíz. Una vez puestas todas, da un poco de volumen en la nuca y recoge tu cabello en una coleta.

Preparada para cualquier evento o simplemente para ir a trabajar, con un peinado perfecto.

Peinado con Extensiones de Cabello Natural Coleta

Vea también: ¿Dónde conseguir Extensiones de Cabello Natural en Venezuela?

Peinado con Extensiones de Cabello Natural: Trenza Lateral

Un peinado, que puede ser elegante para un gran evento tipo boda como sencillo para ir a la oficina o a comprar el pan. Pues con las extensiones no solo será más larga, sino que también tendrá más volumen.

Lo primero es colocar las extensiones y continúa poniendo tu flequillo de lado. A continuación, trenza por el lado contrario del flequillo para terminar la trenza por encima de tu hombro. Abre la misma para que no quede tan apretada y suelta algún mechón.

Un peinado perfecto y muy natural para cualquier evento u ocasión.

Peinado con Extensiones de Cabello Natural Trenza Lateral

Vea también: Venta de Extensiones de Pelo Natural Online en Venezuela

Peinado con Extensiones de Cabello Natural: Pelo Rizado

También podemos hacer peinados con ondas marcadas.

Coloca las extensiones de cabello natural y haz las ondas con las planchas como se lo harías a tu pelo normalmente. Alisa el flequillo y ya tienes otro peinado ideal.

Si tu pelo es rizado puedes humedecerlas por la noche, y ponerles rulos, para que cuando se vayan secando se quede marcado el rizo. Y a la mañana siguiente, ya tienes los rizos perfectos.

Peinado con Extensiones de Cabello Natural Pelo Rizado

Vea también: Venta extensiones de cabello natural económicas en Venezuela

Peinado con Extensiones de Cabello Natural: Moño Alto

Comienza a colocar la extensión casi a la mitad de la cabeza y con el clic al revés, para que la extensión quede con la forma que deseas.

Y ya puedes comenzar a recogerlo. Nosotros te proponemos un moño alto hecho con mechones de pelo. Es un peinado muy bonito e ideal para cualquier evento que tengas.

También quedan muy bonitos los moños altos de tipo bailarina ya que gracias a las extensiones tendrá mucho más volumen.

Peinado con Extensiones de Cabello Natural Moño Alto

Vea también: Tienda de Extensiones de Cabello Online en Venezuela

Peinado con Extensiones de Cabello Natural: Semirecogido de Trenzas

Haz dos trenzas finitas a cada lado de la cabeza, y recoge las cuatro en la parte de la nuca, pero no las pongas juntas, sepáralas y une las cuatro con una pequeña goma.

Si vas a ir a algún sitio especial, remata el peinado con un lazo zapatero o adórnalo con pequeñas flores. Perfecta para cualquier hora del día y cualquier momento.

Peinado con Extensiones de Cabello Natural Semirecogido de Trenzas

Vea también: Proveedores de Extensiones de Cabello Natural en Venezuela

Como veras las extensiones de cabello natural son una opción interesante para poder hacernos más peinados con nuestro cabello, en ocasiones es bastante complicado mantener cabelleras tan largas y puede resultar mejor usar algunas extensiones para darle más volumen o longitud a nuestro cabello, así que después de todo no es una mala idea, no dudes en probar algunos de estos peinados con extensiones de cabello.

Extensiones de Cabello Natural Caracas Venezuela

¿Ya probaste las extensiones de cabello natural AmatiSytle?

Si eres venezolana ya tienes muy cerca y al alcance la oportunidad de realzar tu belleza y darle mayor volumen y vida a tu cabello. Es una inversión segura de la que no te arrepentirás. Puedes visitar nuestra tienda online dando clic aquí: Venta de Extensiones Cabello Natural en Venezuela.

¿Por qué comprar las extensiones de cabello 100% natural AmatiStyle?

1) Son libres de enredo.
2) Sin frizz.
3) Tupida en las puntas.
4) 100% humano.
5) Se puede teñir, planchar, rizar ya que es 100% cabello humano.
6) Doble cocido arriba para más protección de las hebras al momento de plancharlas.

Si tienes alguna duda o inquietud, contáctanos sin compromiso dando clic aquí: Contacto para venta Extensiones de Cabello Natural en Venezuela. Estamos dispuestos para ti para acompañarte en este gran paso. ¡Queremos ofrecerte lo mejor! ¡Estamos seguros que no te arrepentirás!

Proveedores de Extensiones de Cabello Natural en Venezuela

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *