Blanqueamiento Dental

Qué es Bueno para Blanquear los Dientes

Despídete de las manchas y del tono amarillento de tus dientes con estos sencillos métodos que despejaran la duda sobre lo que es bueno para blanquear los dientes, y luce una sonrisa impecable.

Poder sonreír y exhibir una dentadura blanca es algo nada despreciable, sin embargo, se suele pensar en lo costoso que pueda resultar. Por eso, algunas personas recurren a métodos caseros y simples que sean buenos para blanquear los dientes, que con el paso del tiempo se han tornado amarillentos por efecto del cigarrillo, bebidas decolorantes (como mate, café, gaseosas) entre otros.

La buena noticia es que devolverles la luminosidad a tus dientes no es tarea inalcanzable. Descubre cómo.

Qué es bueno para blanquear los dientes

1. Qué es bueno para blanquear los dientes: Limón

El jugo de limón sirve para reducir manchas de los dientes, eliminar sarro y mejorar el aliento.

Hierve 1 vaso de agua y el jugo de 1 limón, retira del fuego, deja enfriar y úsalo tipo enjuague bucal al momento de cepillarse los dientes.

 

2. Qué es bueno para blanquear los dientes: Aloe vera

El aloe vera (sábila), es otro elemento natural aliado para blanquear dientes en forma casera. Si se utiliza aloe vera sólo hay que extraer el gel de una o varias hojas limpias y distribuirlos por los dientes por unos minutos. Retira y cepilla bien.

 

3. Qué es bueno para blanquear los dientes: Cáscara de naranja

En el caso de la naranja, es necesario lavar y pelar la fruta y usar la cara interna de la cáscara, la parte blanca para frotarse con ella los dientes de forma pareja. Déjala actuar unos minutos y cepilla tus dientes correctamente.

 

4. Qué es bueno para blanquear los dientes: Levadura de cerveza

Mezcla media taza de levadura de cerveza con dos cucharaditas de sal y un poco de agua hasta formar una pasta y cepíllate los dientes con ella. Notarás cómo recuperan poco a poco su color natural.

 

5. Qué es bueno para blanquear los dientes: Agua oxigenada

La decoloración te ayuda a mantener tus dientes casi cristalizados. Si recurres a este método, puedes hacerlo con una pasta de bicarbonato de sodio, con una cucharadita pequeña de agua oxigenada, y cepillarte todas las noches. Si eres sensible en tus encías, entonces mejor que recurras a otro método para que no te produzca contraindicación.

 

6. Qué es bueno para blanquear los dientes: Albahaca

Esta especia puede hacer que tus dientes recobren el blanco natural de los mismos. Utiliza la albahaca morada, déjala al sol por unos instantes, luego pulverízala y con este polvo cepilla de forma habitual tus dientes para obtener resultados óptimos.

 

7. Qué es bueno para blanquear los dientes: Bicarbonato de sodio

Este quizá sea uno de los métodos más populares. Una forma de aplicar el bicarbonato de sodio es mezclando media cucharada de polvo en un recipiente con agua hasta formar una suerte de pasta y pasarla por los dientes. Dejar actuar 1 o 2 minutos, retirarla y lavarse los dientes con dentífrico. Otra opción es poner la pasta de dientes habitual sobre el cepillo de dientes (no hace falta que sea mucha cantidad) y sumar media cucharadita de bicarbonato. Luego, sólo hay que cepillarse los dientes por todos sus frentes para obtener un resultado parejo.

 

8. Qué es bueno para blanquear los dientes: Kit para Blanqueamiento Dental

Si pretendes tener unos dientes más blancos, pero de una forma mucho más económica y rápida puedes optar por adquirir un kit para blanqueamiento dental en casa. Siendo constante y siguiendo las instrucciones podrás ver sus efectos favorables.

 

Kit para Blanqueamiento Dental en Caracas VenezuelaVea también: Blanqueamiento Dental en Caracas

¿Qué diferencia el kit para blanqueamiento dental?

  1. Tratamiento simple y conveniente: En poco tiempo obtendrás una sonrisa blanca y radiante. Comenzarás a notar resultados después del primer tratamiento.
  2. Seguro de usar: Resultados probados rápidos y eficaces. Seguro y fácil de usar.
  3. Protección para tus dientes: Nutrirá y fortalecerá tus dientes, dejándolos extra brillantes.
  4. Accesible: Sin costosas sesiones de blanqueamiento de dientes. El kit para blanqueamiento dental viene con suficiente gel para 20 tratamientos en el hogar.

 

Quiero comprar mi kit para blanqueamiento dental

Si ya has decidido que deseas comprar este excelente kit te felicitamos. ¡Es una gran inversión para tu salud dental!

Estamos para servirte. Comunícate hoy a alguna de nuestras vías de contacto:

  • Correo electrónico: info@amatistyle.com.
  • Llamada telefónica: +58 424 308.73.89.
  • Contacto vía WhatsApp: Da clic aquí.

 ¿Tienes dudas, preguntas o comentarios acerca del kit para blanqueamiento dental? Estamos completamente a la orden para atenderte y servirte con el mayor compromiso, y disposición posible.

Con este kit blanqueador de dientes podrás disfrutar de un producto de excelente calidad, máxima durabilidad y al mejor precio del mercado. ¡Estamos seguros que no te arrepentirás!

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *