Artículos de Moda y Ventas Online en Venezuela

Qué Jeans usar según tu cuerpo mujer

Elegir pantalones perfectos y acordes según tu tipo de cuerpo no parece fácil, y es por eso que tal vez dudes sobre qué jeans usar según tu cuerpo. Es importante que tengas en cuenta varias cosas a la hora de escogerlos para encontrar ese par que sientas que fue hecho para ti.

La regla número uno a la hora de elegir tus pantalones es conocer tu tipo de cuerpo. Estos son los tips te ayudarán a conocerte y escoger el tipo de jeans ideal para ti.

Qué Jeans usar según tu cuerpo mujer

1.- Qué Jeans usar según el cuerpo Reloj de Arena

Las mujeres con este tipo de cuerpo tienen más opciones a la hora de vestir. Se les recomienda que luzcan sus curvas, pero siempre de manera glam, elegante y sutil. Para esto, los Skinny jean son tu mejor elección. También puedes optar por unos lindos pantalones tipo Bootcut, siguiendo las líneas de tu cuerpo.

 

2.- Qué Jeans usar según el cuerpo Tipo Triángulo

Un jean de corte recto es lo más aconsejable. No obstante, una opción es llevar jean acampanados para disimular el tamaño de tus caderas y así buscar el equilibrio con tu tipo de cuerpo. El trabajo más importante estará en la parte superior, con una camisa que aporte volumen, así que con tus jeans puedes jugar entre estas opciones.

 

3.- Qué Jeans usar según el cuerpo Triángulo Invertido

Los jeans de corte acampanado y bootcut son los que mejor le van a tu tipo de cuerpo. Recuerda buscar atraer las miradas hacia tus caderas, y así estar en proporción con el ancho de tus hombros.

 

4.- Qué Jeans usar según el cuerpo Tipo Rectángulo

El consejo acá es crear curvas visualmente, los jeans tipo Skinny son una excelente opción para tu cuerpo. Un plus para ti es que, al usar esta prenda, elígela de talle alto, esto te ayudará a crear la impresión de tener más curvas.

 

5.- Qué Jeans usar según el cuerpo Tipo Ovalado

Tus aliados son los jeans tradicionales, de corte recto. La idea es desviar la atención de la parte abdominal, este tipo de jeans en la mejor opción. Evita adornos y detalles en ellos. También puedes lucir un lindo jeans bootcut para definir tus muslos.

¿Y ya sabes dónde comprar tus zapatos deportivos?

 

Venta de Jeans de Moda para Mujer

En AmatiStyle nos diferenciamos porque ofrecemos calidad 100%. La satisfacción de nuestros clientes ha demostrado que somos sinónimo de calidad, experiencia, honestidad y responsabilidad.

Si tienes alguna duda o inquietud, comunícate hoy a alguna de nuestras vías de contacto:

  • Correo electrónico: info@amatistyle.com.
  • Llamada telefónica: +58 424 148.80.39.
  • Contacto vía WhatsApp: Da clic aquí.

Te invitamos a descubrir y conocer la gran variedad de soluciones dispuestas para ti en la mejor tienda de venta online para mujer en Venezuela.

No olvides… Tenemos los mejores precios del mercado al mayor y detal en productos de moda para damas tales como: AccesoriosCalzadosFraganciasMaquillajes y Vestimenta.

¡Vive hoy tu mejor experiencia de compra! ¡Estamos seguros que no te arrepentirás!

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *