Extensiones de Cabello Natural

¿Qué son Extensiones REMY? Tips Online sobre Extensiones Remy

En diversos medios online encontrarás la definición de cabello natural remy como sinónimo de cabello virgen, sin embargo, son conceptos totalmente diferentes.

Por mucho que pueda sorprender, las extensiones que no son de cabello Remy representan la mayoría del cabello que se vende en el mundo. Es un cabello que dura unos 3 o 4 meses, y que en pocos lavados pierde su lustre y su brillo. Esto se debe a que al procesarlo se le puso un baño de cera para darle un brillo artificial que le da una apariencia estupenda, pero que dura muy poco. Eso, por supuesto, no te conviene. Por lo tanto, ¿qué es el cabello Remy? y ¿por qué es más duradero?

En este artículo online, te explicamos qué es el cabello Remy. También te diremos cuál es la diferencia entre extensiones de cabello Remy y las extensiones de cabello no Remy ¡Que no te engañen!

Que son Extensiones Remy Online

¿Qué es el Cabello Remy?

Pelo Remy es la definición del pelo que no se enreda porque no es pelo de desecho, sino que tiene todas las puntas en la misma dirección. Cuando decimos cabello de desecho nos referimos a cabello de rejunte de las peluquerías que se va guardando y después se arregla, se empareja y se usa para hacer extensiones.

Qué es el Cabello Virgen Remy

El cabello virgen remy es pelo natural que se obtiene de una sola mujer. Es cabello que no ha recibido ningún proceso químico, es decir, la dueña de este pelo, nunca se ha hecho una permanente, no se ha teñido el cabello, ni se lo ha decolorado nunca jamás. Puede ser algo imposible de encontrar, pero en realidad, en muchos países asiáticos (de donde viene el 95% del cabello para las extensiones) no está bien visto que una mujer se decolore el cabello o que se lo ondule. En esos lugares el cabello negro y liso es una seña de identidad.

Dicho esto, al obtener el cabello natural, hay que seguir un proceso igual de riguroso para que las extensiones sigan siendo consideradas de cabello virgen: el cabello no se puede teñir o decolorar, y tampoco se pueden realizar procesos químicos agresivos para rizarlo o ondularlo. En nuestra Tienda Online encontrarás extensiones de pelo virgen ondulado o rizado, pero este proceso se ha realizado de manera manual, como cuando vas a la peluquería. No se ha realizado de manera industrial.

Ventajas del pelo virgen Remy

Duran más de 2 años con los cuidados adecuados. Son lo más parecido a tu propio cabello natural.

Desventajas del pelo virgen Remy

Solo están disponibles en color negro natural. Las mujeres que quieran otros colores tendrán que decolorar y teñir las extensiones.

¿Qué hay de las denominaciones “brasileño, malayo, peruano…“? Aunque lo parezca, no se refieren al país de origen del cabello, sino más bien a la manera de procesarlo. Hay que decir que en la actualidad, el 95% del cabello natural para la fabricación de las extensiones proviene de Asia (China, India, y Sureste asiático).

Que son extensiones remy

Lea también: Razones para utilizar extensiones de cabello

¿Qué son las extensiones de cabello Remy Natural?

Las extensiones de cabello remy son extensiones que se procesan a partir de cabello virgen, pero que necesitan un tratamiento de decoloración y teñido para poder satisfacer la demanda de la mayoría de mujeres.

Además de esto, el proceso de selección debe ser muy cuidadoso. También se maneja el cabello de forma meticulosa para mantener las coletas de tal manera que el cabello esté siempre en la misma dirección. Es decir, las raíces arriba (atadas) y las puntas hacia abajo.

¿Por qué es importante? Bueno, todas entendemos lo que ocurre en un día de viento, el pelo se enmaraña, y se enreda. Esto es porque el cabello tiene unas escamas, llamadas cutículas, que lo protegen del sol y la humedad. Pero cuando el cabello se enmaraña, y las puntas se juntan con las raíces, las cutículas chocan y producen el enredo.

Estas extensiones de cabello natural Remy pueden durar más de 8 meses.

Ventajas del pelo Remy

Lo puedes obtener en el color, largura y textura que desees.

Desventajas del pelo Remy

No conviene volverlo a teñir, pues los resultados pueden ser inciertos.

Extensiones Remy Online

Lea también: Tips para cuidar el cabello

¿Qué son las extensiones de Cabello No Remy?

En este caso, el cabello viene de desechos de fábrica. Es cabello que no reúne los requisitos de calidad porque ya fue decolorado, teñido, o permanentado en el pasado. Este tipo de extensiones de Cabello No Remy, siguen siendo de pelo natural, pero para evitar los enredos se somete al cabello a un tipo de proceso agresivo durante unos segundos en un baño con ácidos para quitarle la cutícula. En el proceso final se le da un baño de cera para que el pelo recupere el brillo. Además, ese baño de cera o silicona, añade peso al cabello, por lo que pagas más por menos. La silicona, lógicamente, desaparece con los primeros lavados, por lo que es una opción para las mujeres a las que les gusta cambiar de look con frecuencia.

Ventajas del Cabello no Remy

Principalmente el precio.

Desventajas del cabello no Remy

Duran poco tiempo, unos 3 meses.

¿Cómo saber si las extensiones son de Cabello Remy o no?

Una manera de saber si el pelo es o no remy es si en las puntas tiene unas bolitas negras, lo que es un indicativo de que no es remy. Aunque hay fábricas que eliminan esto también. Pero si un cabello tiene bolitas negras en las puntas, puedes estar seguro de que no es remy.

Pero a final de cuentas ¿qué es lo que realmente le preocupa al usuario del cabello? Que su cabello, que tanto le ha costado, dure mucho tiempo y no pierda el brillo en dos lavados. El cliente final ni sabe ni le importa que sea o no remy, sino que dure. Y el problema es que esto solo se puede saber después de probarlo.

En resumen, las extensiones de cabello remy son las elegidas por la mayoría de las mujeres. Tienen una excelente calidad a precios muy tentadores. Son extensiones de cabello natural de la mejor calidad. ¿Te animas? Visita nuestra Tienda Online para comprar extensiones de calidad remy.

 


Cambiate el look hoy y luce fascinante con las mejores extensiones para el cabello: AmatiStyle

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *