Extensiones de Cabello Natural

¿Qué son las Extensiones de Queratina?

Se ha demostrado una y otra vez que las extensiones de cabello son un verdadero recurso en lo que a estilismo se refiere. Las extensiones de pelo son versátiles, elegantes y se parecen a tu cabello real: ¡tres cosas que las mujeres más adoran de ellas! Pero a pesar de esto, todavía existen personas que piensan que tener extensiones de cabello profesionales, que sean asequibles y duraderas es solo un sueño. ¡Para ser honesta, esto está lejos de la verdad! Si desea una excelente instalación de extensiones que se adapte perfectamente a tus necesidades, solo tiene que probar uno de los tipos de extensiones de cabello más populares: las extensiones de cabello de queratina.

Estas son pequeñas hebras de cabello humano real, virgen (sin procesar). En sí parecen una pequeña capa de tu propio cabello, pero con un «pegamento» seco a base de queratina en un extremo.

Que son las extensiones de queratina

¿Qué son exactamente las extensiones de cabello de queratina?

Las extensiones de queratina, favoritas de muchas mujeres hoy en día, son también una de las formas más antiguas y tradicionales de instalar extensiones de cabello. Tanto los clientes como los estilistas están enamorados de este método y nunca se cansan de alabar su fácil instalación, sus resultados naturales y, por supuesto, su durabilidad. Cuando las mujeres tienen instaladas fusiones de queratina, pueden estar seguras de que su resultado será asombroso. Las extensiones de fusión de queratina también se conocen como el método de «pegamento», o más comúnmente, «fusiones». Sin embargo, no usa pegamento, aunque es igual de eficaz para agarrar el tallo del cabello.

¿Cómo se instalan las extensiones de cabello de queratina?

Al instalar fusiones de queratina en el cabello de un cliente, los estilistas usan paquetes que vienen con unas 20 hebras. Unido a la raíz de estas hebras hay una punta plana y cuadrada que conecta todos los pelos de las hebras. Dependiendo del tamaño de la cabeza de un cliente, una instalación completa de las extensiones de fusión de queratina puede llevar de cinco a nueve paquetes de cabello. 100-180 de estas hebras, por lo tanto, es estándar para una instalación de calidad y debe encajar en la mayoría de los cabezales bastante bien.

El cuadrado plano en la raíz de las hebras de extensión es donde ocurre la magia, ya que este es el enlace de queratina que se utiliza para fusionar las Extensiones de Cabello de Keratina en el cabello natural del cliente. Esto se hace fundiendo este cuadrado, que inicialmente es sólido. Para hacer esto, el estilista toma una sección del cabello de un cliente que es similar en tamaño al ancho de la hebra de extensión del cabello. Usando una herramienta caliente, el estilista derrite la punta cuadrada y la coloca rápidamente en la sección del cabello del cliente. Luego, el estilista usa sus manos para dar forma y moldear manualmente el enlace fundido alrededor del tallo del cabello del cliente. Cuando esto se enfría, el vínculo es firme y duradero, y el cliente pasa a otra sección del cabello.

Fila tras fila y hebra tras hebra, el estilista repite el proceso, comenzando primero por la nuca y avanzando hacia la corona y los lados de la cabeza. Las capas superiores del cabello se dejan intactas, ya que es importante que se caigan sobre las capas inferiores para ocultar los enlaces de queratina. Al final de la instalación completa, el estilista continúa combinando las Extensiones de Cabello de Queratina para que se vean como el cabello real del cliente. Esto puede incluir rizado o planchado, y varía de una cabeza a otra.

Que son las extensiones de queratina

Vea también: ¿Cómo pegar extensiones de cabello?

¿Cuáles son los métodos en las extensiones de queratina?

Dado que este método se realiza con calor, muchos lo denominan el «método caliente«. Es tradicional, efectivo y no requiere mucho trabajo. También hay otro método, el «método frío«, que es un poco más contemporáneo y moderno. Con este método, la tecnología sónica se utiliza para fusionar las extensiones de queratina en su cabello natural. Algunos clientes prefieren el método caliente, mientras que otros juran por el método frío, pero al final del día, depende en gran medida de su tipo de cabello. Las hebras finas y sedosas hacen bien con el método frío, mientras que las hebras más gruesas son perfectas para el método caliente. Tener dos métodos es toda una ventaja, ya que asegura que encontrará el que más le convenga.

¿Cuáles son las ventajas de tener extensiones de fusión de queratina?

Es difícil intentar minimizar la popularidad de las extensiones de cabello de queratina. Debatirlo es interesante, pero inútil. Según miles de mujeres que han probado la experiencia y se han enamorado de ella, es sin duda una de las mejores opciones entre los tres métodos de instalación más populares: cintas adhesivas, microperlas y, por supuesto, fusiones. No solo eso, sino que también es uno de los más comercializados y comentados, casi todos han oído hablar de «fusiones«. Se puede decir, entonces, que la industria de fusiones de queratina es una de las industrias de extensión mejor reguladas.

Gracias a su hábil colocación y mezcla, las fusiones de queratina nunca son obvias cuando se hacen bien. Hay algunas técnicas que difieren ligeramente en el proceso de solicitud, sea cuál sea la elegida por su estilista. Esta es exactamente la razón por la cual las personas acuden a las fusiones con tanta voluntad. Debajo de todas esas capas de cabello, las puntas que han sido moldeadas y unidas a sus raíces son completamente imperceptibles cuando están estilizadas adecuadamente. El cabello fluye como el suyo, y no hay necesidad de preocuparse por las personas que señalan sus extensiones o, lo que es peor, le dan a su cabello ese «aspecto». Todo el estilo es transparente, impecable y realista, y puede continuar su día como normalmente lo harías, dejando que tu cabello sea la menor de tus preocupaciones.

Para las extensiones hechas con cabello virgen de alta calidad de un buen vendedor de cabello como AmatiStyle ¡las fusiones de queratina pueden durar hasta cuatro meses con el cuidado y mantenimiento adecuados! Eso es definitivamente una gran noticia para cualquiera que se haya estado preguntando si las extensiones de fusión de queratina valen la pena.

Que son las extensiones de queratina

Vea también: ¿Cómo poner Extensiones de Cabello Cosidas?

¿Las extensiones de queratina son seguras?

Cuando se trata de seguridad, las extensiones de cabello de queratina son absolutamente libres de estrés. No se dañan, ni el cabello, ni el cuero cabelludo una vez que se mantienen e instalan bien. Ya sea que su estilista utilice el método de instalación en caliente o el método de instalación en frío, la salud de su cabello está protegida de cualquier manera.

Extensiones de queratina para toda ocasión

Por último y lo mejor de todo, las fusiones ofrecen la ventaja de resultados realistas y naturales. Son excelentes para el estilo diario y una variedad de estilos y, lo que es más importante, se pueden diseñar para adaptarse a cualquier código de vestimenta. Por ejemplo, si aún asistes a la escuela o trabajas en un entorno de oficina conservador, las extensiones de fusión de queratina no se destacan más de lo que deberían. Sin embargo, también pueden vestirse si tienes un evento especial al que asistir, como una fiesta de cumpleaños, una boda o de otra manera. Proporcionan una gran longitud y volumen, ¡y te ofrecen muchos más estilos para elegir que nunca antes!

¿Cómo se mantiene las extensiones de queratina?

Tienes que tener cuidado con las extensiones de queratina, específicamente los lazos. No puedes jalar un cepillo a través de tu cabello o sujetar una plancha en el lugar del pegamento. Muchos expertos también recomiendan que no utilice productos con sulfatos, que pueden romper los enlaces. Incluso si sigue todas esas instrucciones, es posible que las extensiones se aflojen con el tiempo. Perder de una a tres extensiones es normal. Perder 10 o más no lo es.

Control de daños de las extensiones de queratina

«Las extensiones no son para el bajo mantenimiento«, dice la estilista de celebridades Jen Atkin. «Necesitará asegurarse de tener un cepillo especial y de cepillarse el cabello con regularidad«, dice Atkin. «Muchas chicas tienen miedo de cepillarse el cabello cuando tienen extensiones, pero esto es clave para mantener el cabello libre de enredos y saludable«.

Eliminación de las extensiones de queratina

No puedes hacerlo tú mismo. ¡Dirígete al salón de belleza! Los enlaces de queratina se disuelven con una solución de acetona, alcohol, aceite para bebés o una mezcla de dos o más. El estilista utiliza una herramienta similar a una llave para aplicar un poco de presión después de empapar el enlace (si está preocupado por la seguridad de su cabello, es posible que no le guste esta parte), y luego el enlace suelto se desliza con cuidado de su propio cabello. Con la aplicación adecuada y la eliminación oportuna, no debe perder más de unas pocas hebras de su propio cabello durante todo el proceso. Técnicamente, no hay forma de evitar perder un poco de cabello en el proceso, pero cuanto más experimentado es el estilista y mejor es la aplicación y el producto, más se puede minimizar este riesgo.

Si aún no has probado las extensiones de keratina, no nos sorprenderemos si deseas hacerlo después de leer este artículo. Para los clientes que están listos para dar ese primer paso, ¡no lo dude! Póngase en contacto con AmatiStyle; Estamos seguros de que no te arrepentirás.

Venta de Extensiones de Cabello Natural en Miami, Los Angeles, New York, Las Vegas y todo EEUU

¿Has probado las extensiones de cabello AmatiSytle?

La marca AmatiStyle proviene de una larga experiencia en el cuidado y mantenimiento del cabello de las mujeres. Muchos estilistas lo confirman. Nos diferenciamos de otros tipos de cabello porque ofrecemos calidad cien por ciento. La textura y el color del cabello se adapta fácilmente a las necesidades de los grupos más severos. AmatiStyle tiene la confianza de los consumidores.

El éxito de la marca y la satisfacción del cliente demuestra una vez más que somos sinónimo de calidad, experiencia e innovación. Nuestra principal clientela se encuentra en Estados Unidos (Miami, New York y Los Angeles).

Nuestra visión: Conoce los gustos más exigentes.

Nuestros valores: Responsabilidad, Compromiso, Ética.

¿Por qué comprar extensiones de cabello AmatiStyle 100% naturales?

1) Libre de enredo
2) Sin frizz
3) Tupido en las puntas
4) 100% humano
5) Se puede teñir, planchar, rizar ya que es 100% cabello humano.
6) Doble cocido arriba para más protección de las hebras al momento de plancharlas

Somos un equipo dedicado a la producción, distribución y venta de extensiones de cabello. Cumplimos con los más altos estándares de calidad requeridos por la mujer de hoy. El cabello AmatiStyle es cien por ciento de calidad de cabello humano. Las extensiones de cabello AmatiStyle se pueden teñir y lavar sin dañar la calidad. El cabello se selecciona de una cabeza para mantener la cutícula en una dirección y no enredarse cuando el cabello está en contacto con el agua. Usando extensiones de cabello AmatiStyle. El cabello siempre permanecerá radiante, libre de enredos, suave y sin frizz. El cabello se selecciona de una cabeza para mantener la cutícula en una dirección y no enredarse cuando el cabello entra en contacto con el agua.

Cambiate el look hoy y luce fascinante con las mejores extensiones para el cabello: AmatiStyle

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *