Extensiones de Cabello Natural

Razones para utilizar extensiones de cabello

Hoy en día resulta común, ver cómo las mujeres se interesan por incluir en su rutina de belleza, nuevos elementos que permitan hacerlas lucir hermosas, en cualquier tipo de ocasión. Por eso hoy te hablamos de los beneficios de las extensiones.

Ahora bien, a pesar de que las extensiones son una de las mejores opciones para conseguir cambiar el look de forma rápida, hay ciertas dudas que pueden hacer que no te atrevas a decidirte. En la mayoría de los casos, esto sucede por tener total desconocimiento sobre los increíbles beneficios que se pueden obtener con ellas.

Razones para utilizar extensiones de cabello

Descubre los beneficios de las extensiones de pelo natural

Para dejar atrás todas esas dudas, en el siguiente post te explicaremos, las 6 mejores razones, o beneficios de usar extensiones de pelo natural.

1. Pelo más largo al instante

Muchas veces las mujeres se sienten un poco frustradas, por el lento crecimiento de su cabello. A pesar de aplicar diversos tratamientos, o colocar en práctica algunos hábitos en el cuidado del mismo, el cabello simplemente parece no crecer lo suficiente. Para estos casos, nada mejor que hacer uso de las extensiones naturales.

Te recomendamos empezar probando las extensiones de clip que son el sistema de extensiones de quita y pon por excelencia. Una vez las hayas probado puedes pasarte a otros sistemas permanentes como las cortinas de pelo natural o las extensiones adhesivas.

Una vez que decidas usarlas, todo cambia. Tu actitud será positiva, y te llenarás de confianza y alegría. Crecerá tu autoestima al poder cumplir tu deseo de tener una larga y poderosa cabellera. Lo mejor de todo, es que no tienes que esperar un largo tiempo, como sucede con tu cabello natural, para poder lucir un hermoso y abundante cabello.

2. Tu melena XXL con un volumen espectacular

Otra de las razones más importantes para comenzar a usar las extensiones, es la posibilidad de poder tener un poco más de volumen en el pelo. Sin duda alguna, esto es algo muy beneficioso para aquellas mujeres que se quejan de tener un cabello poco abundante.

¿No es realmente magnifico poder tener más cabello, sin tener que esperar tanto tiempo?, Verdad que sí. Esta razón de peso, hace que cada vez más, sean las mujeres que se unan a la tendencia del uso de las mágicas extensiones.

3. Cambiar de color de pelo sin dañar tu propio pelo

Seguramente en alguna oportunidad, es posible que hayas querido cambiar de tono de cabello. Pero tal vez no te atreviste, por no saber si iría bien con tu estilo. Con el uso de las extensiones, podrás usar todos los colores que desees, ya que es solo cuestión de colocar y quitar, para ir probando. Puedes ver aquí todas las extensiones de colores disponibles.

Por otro lado, no tendrás que someter a tu cabello al uso de los tintes, y otros productos que pueden dañarlo. Simplemente debes anexar las extensiones a tu cabello natural, y si te gusta, seguir usándolas. Si no te convenció, solo debes retirarlas y continuar con tu tono natural, sin ningún problema.

Razones Extensiones de Cabello

4. Cambio radical e inmediato de tu estilo de pelo

Un estilo decisivo y mucho más interesante, es lo que obtendrás con el uso de las extensiones. Esto se debe, a que a la mayoría de los hombres les resulta más atractivo ver a una mujer con un cabello largo.

Otro aspecto importante a mencionar, es que puedes hacer nuevos peinados. Puedes sorprender a todos tus amigos y familiares, con un nuevo estilo. De forma resumida, las extensiones te benefician en dos aspectos claves, como lo es un cambio de look, y ser un poco más atractiva para todos los hombres.

5. Que no te engañen: Las extensiones no dañan tu pelo

Al ser un anexado de tu cabello natural, no interfieren con su proceso de crecimiento en lo absoluto. Esto se debe a que en la mayoría de los casos, son mezcladas con tu cabello, a través de una pinza o gancho, logrando facilitar así su proceso de colocación y extracción. Sólo en los casos en los que no es un profesional que coloca las extensiones de queratina se han dado casos de daño en el cabello. La mayoría de las veces es debido a que no han usado una queratina de calidad o bien no han dejado un margen de 1 cm entre la raíz del pelo propio y la unión de la extensión.

Relájate. No te preocupes. En el 99% de los casos esto nunca ocurre. Desgraciadamente sólo se suelen publicar los casos negativos de extensiones que dañaron el cabello por el mal uso o colocación porque son más sensacionalistas y producen más sorpresa y expectación. Pero no se publican los miles y miles de casos de éxito. Los beneficios de usar extensiones superan con creces los posible fracasos. Si no fuera así, entonces no se seguirían usando y hay usuarias que las llevan por más de 10 años.

Sin duda alguna, es increíble poder lucir una larga cabellera, en cuestión de minutos. Además, te dan la tranquilidad de no dañar tu propio cabello natural. Esto es algo, que solo las extensiones pueden ofrecerte, y que deberías comenzar a aprovechar desde ya.

6. No tengas miedo: Las extensiones son muy fáciles de usar

Generalmente la rutina de belleza de las mujeres requiere de cierta cantidad de tiempo. Esto es porque lo que queremos es poder proyectar una imagen cuidada y presentable en todo momento. Sin embargo, cuando decides hacer uso de las extensiones, no es necesario agregar más tiempo a tu rutina de belleza. Puedes encontrar todos los consejos para el cuidado y mantenimiento de las extensiones aquí.

Las extensiones ofrecen la gran ventaja de ser colocadas, en menos de 10 minutos. Esto es algo genial, ya que tienes la seguridad de que puedes anexarlas a tu cabello. No tienes que sentirte presionada por el factor tiempo. Además de que resultan ser muy sencillas de colocar.

Cuidar Extensiones de Cabello

 


Camabiate el look hoy y luce fascinante con las mejores extensiones para el cabello: AmatiStyle

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *