Extensiones de Cabello Natural

¿Es riesgoso usar extensiones de cabello natural?

Desde hace unos años venimos oyendo lo mismo: las extensiones de cabello no son buenas para el cabello. Pero, ¿Qué hay de cierto en esta afirmación? ¿Es riesgo o peligroso llevar extensiones de pelo? ¿Aceleran la caída del cabello?

Riesgos extensiones de cabello natural venezuela

¿Las extensiones de cabello natural tumban mi propio cabello?

No, las extensiones de pelo natural no tienen la culpa de que se te caiga el cabello. El único riesgo que tiene es que la fibra capilar se afina. Pero esto es imposible de detectar a simple vista y no tiene ninguna consecuencia real en la calidad del cabello.

Las técnicas para poner extensiones de cabello natural

Existen diversas técnicas para ponerse extensiones. Con ultrasonido, con productos adhesivos o incluso con anillos en frío.
El estilista debe comprobar la naturaleza de tu cabello antes de ponerte las extensiones. Las extensiones no pueden ponerse en cabello demasiado fino. El pelo tiene que tener un grosor mínimo para poder colocar en anillo.
Todas estas técnicas deben ser realizadas por un profesional. Aunque hayas estudiado todas las técnicas y opciones, lo mejor es que vayas a una peluquería especializada. No te arriesgues a ir a una peluquería en la que el personal no esté cualificado para poner extensiones de cabello natural.

La naturaleza de las extensiones de cabello

Las mujeres pueden optar entre extensiones de cabellos naturales o sintéticas. Las sintéticas son más difíciles y delicadas a la hora de trabajarlas, así que lo mejor es que siempre optes por ponerte extensiones de cabello natural. De esta forma podrás lavarlas en casa sin problema.

Es verdad que la oferta de cabello sintético ha mejorado mucho durante los últimos años, pero los productos naturales siguen siendo mejores. Independientemente de cuál sea su origen (indio, europeo o asiático) el resultado será imperceptible.

Proveedores de Extensiones de Cabello Natural en Venezuela

Los tipos de extensiones de cabello natural según la necesidad

Lo tipos de extensiones de cabello están pensados para distintas necesidades. Las más frecuentes son los mechones individuales con unión de queratina, pequeñas porciones de cabello con adhesivo, mechones individuales para anudar al cabello o cabello tejido en cortina para colocar con grapas o con peinetas para poner y quitar diariamente. Serán más recomendables unas u otras en función de la naturaleza del cabello. 

Si tienes el cabello fino, es mejor utilizar las extensiones individuales con unión de queratina, porque no aportan mucho peso al cabello, mientras que en un pelo muy grueso serán más recomendables las extensiones con la unión anudada al cabello, pues cada uno de estos mechones podrá tener bastante cantidad de cabello, igualándose así al pelo natural sobre el que se trabaja. Y si el uso de las extensiones de cabello natural es puntual, de cara a un evento, por ejemplo, la mejor opción es el uso de cabello tejido en cortina con peinetas, para una colocación cómoda y fácil que no ponga en riesgo nuestro pelo natural.

Los cuidados al usar extensiones de cabello natural

Pero tan importante como elegir el tipo de extensiones más adecuadas, es el cuidado con el que se mantienen. La utilización de productos adecuados para el lavado y el peinado diario, así como cepillos especiales con cerdas curvadas, que evitarán que la extensión se enganche con el cabello y pueda ser arrancada son cuidados básicos fundamentales. Y será de vital importancia una visita puntual a un centro especializado donde se ocuparán de la limpieza de las uniones y el mantenimiento en general de un cabello con extensiones.

La aplicación de extensiones de cabello natural por un experto

Si eres de las que lleva extensiones de cabello o estás planteando llevarlas, no es necesario que entres en pánico. Que tus extensiones se conviertan en un factor de riesgo para tu cabello dependerá del profesional que las aplique (por ello busca siempre salones de belleza con experiencia en su colocación) y de la rutina de cuidado que tú lleves a cabo en casa.

En AmatiStyle somos especialistas en dar vida a tu cabello. Nuestro equipo profesional trabaja para que comprar al por mayor extensiones de pelo natural te resulte rápido y sencillo. En nuestra web puedes consultar el precio de las extensiones y el catálogo disponible.

Además, si sigues nuestro blog te informaremos de todo lo concerniente al mundo del cabello:

Proveedores de Extensiones de Cabello Natural en Venezuela

¿Ya probaste las extensiones de cabello natural AmatiStyle?

Si eres venezolana ya tienes muy cerca y al alcance la oportunidad de realzar tu belleza y darle mayor volumen y vida a tu cabello. Es una inversión segura de la que no te arrepentirás. Puedes visitar nuestra tienda online dando clic aquí: Venta de Extensiones Cabello Natural en Venezuela.

Ventajas de las Extensiones de Cabello Natural en Venezuela AmatiStyle

1) Son libres de enredo.
2) Sin frizz.
3) Tupida en las puntas.
4) 100% humano.
5) Se puede teñir, planchar, rizar ya que es 100% cabello humano.
6) Doble cocido arriba para más protección de las hebras al momento de plancharlas.

Si tienes alguna duda o inquietud, contáctanos sin compromiso dando clic aquí: Contacto para venta Extensiones de Cabello Natural en Venezuela. Estamos dispuestos para ti para acompañarte en este gran paso. ¡Queremos ofrecerte lo mejor! ¡Estamos seguros que no te arrepentirás!

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *