Extensiones de Cabello Natural

Shampoo para Extensiones de Cabello

¿Qué puede ser mejor que un cabello largo, de aspecto saludable y fresco? ¿A quién no le gustaría tener este derecho? El uso de productos para el cuidado del cabello, principalmente el shampoo para extensiones de cabello, puede ayudarte a lograr este objetivo. Hay cientos de productos para el cuidado del cabello que puedes encontrar en tu salón de belleza local o incluso en línea. Sin embargo, si estás utilizando extensiones de cabello como las de queratina, cosidas o tedijas, va a requerir más precaución cuando compres tu shampoo.

Realmente no existe tal cosa como «el shampoo perfecto para extensiones de cabello”. Sin embargo, existen en el mercado tipos de shampoo o ingredientes que deben evitarse para ayudar a prolongar la vida útil de tus extensiones.

¿Qué cualidades debo buscar al seleccionar el shampoo adecuado para extensiones de cabello?

Aquí hay una lista de aspectos que debes observar al seleccionar tu shampoo:

Shampoo para Extensiones de Cabello

1.- Shampoo para Extensiones de Cabello: Sin aceites o silicona

Encontrarás estos componentes o agentes en casi todas las marcas de shampoo que existen por razones obvias. Los aceites o silicona están diseñados para ayudar a que tu cabello se vea brillante y suave.

La silicona es en realidad similar al caucho o plástico. Funciona como un sellador contra el agua y el polvo. Sí, hace que tu cabello brille, pero no es el tipo de brillo que deseas. Es un falso brillo total del plástico. Queremos el tipo de brillo donde la capa de cutícula está sellada y la luz rebota o se refleja en nuestro cabello. Ese es el tipo de brillo saludable y no es un tipo falso. Con un uso prolongado, eventualmente pesará el cabello, haciéndolo sin vida y sin brillo. Evitará que la humedad llegue a los tallos del cabello y lo dejará funcionar como un eliminador de suciedad.

Las extensiones de cabello o incluso el shampoo regular no deben contener aceites ni silicona.

2.- Shampoo para Extensiones de Cabello: Poco sulfato

Leerás en revistas e incluso en línea muchas cosas acerca de por qué deberías evitar el sulfato. Pero, ¿qué es realmente el sulfato? ¿Y por qué la mayoría de los shampoo en el mercado contienen este ingrediente?

Si estás interesada en leer etiquetas de productos, principalmente tu shampoo para extensiones de cabello, seguramente encontrarás un producto químico que termina con la palabra «sulfato». Hay muchos tipos diferentes de sulfatos que usan las compañías de shampoo. Estos ingredientes ayudan a mezclar el shampoo con el agua y ayudan a crear una textura espumosa cuando comenzamos a masajear la mezcla de agua y shampoo en nuestro cuero cabelludo y cabello. En baja concentración, el sulfato es realmente seguro de usar. Sin embargo, con el uso excesivo de productos que contienen una gran cantidad de sulfato puede dañar el cabello eliminando así los aceites naturales y las proteínas del cabello en cada hebra.

3.- Shampoo para Extensiones de Cabello: Ir por lo natural

Vale la pena leer la etiqueta. Ser consciente de los ingredientes que aplicas a tu cabello definitivamente te puede ahorrar mucho dinero en reparar daños luego. Simplemente evitando los 2 ingredientes comunes mencionados anteriormente, seguramente te ayudará a evitar la pesadilla del cabello a todas las chicas temerosas.

La respuesta más segura que la mayoría de los peluqueros te dirían es elegir shampoo orgánicos o totalmente naturales. Nosotros en AmatiStyle también estamos de acuerdo con esto, por supuesto. ¡Generalmente, estos productos contienen ingredientes orgánicos como la leche de coco y el aceite, la manzanilla, el aloe y muchos más! La naturaleza tiene todo lo que necesitas, la verdad. Puedes encontrar un shampoo orgánico en una tienda de alimentos saludables o en una sección de alimentos naturales en sus tiendas de comestibles locales.

4.- Shampoo para Extensiones de Cabello: Especiales

Además de usar un shampoo totalmente orgánico, el uso de uno diseñado específicamente para extensiones de cabello te brindará todo el trabajo de limpieza que tus extensiones merecen. El shampoo para extensiones de cabello está certificado libre de sulfatos.

En comparación con los shampoo normales, los shampoo sin sulfato pueden sentirse un poco diferentes debido a la menor espuma y al efecto de burbujas cuando masajeas la mezcla del producto con agua en tu cabello. Sin embargo, el resultado a largo plazo del uso de shampoo sin sulfato hace que la pequeña diferencia valga la pena para hacer el cambio de un shampoo de mercado típico a uno más sano y seguro sin sulfato para las extensiones de cabello y uno natural.

Shampoo para Extensiones de CabelloVea también: Cómo dormir con extensiones de pelo

Consideraciones de lavado con shampoo en extensiones de cabello

Por lo general, debes lavar las extensiones de cabello como lo haces con tu propio cabello, pero ten mucho cuidado de no frotar demasiado el área de la unión. Para las extensiones de cabello o cola de caballo, lávalas en un recipiente con agua tibia y haz correr el shampoo a lo largo, teniendo cuidado de no enredar el cabello. Enjuague bien y aplica el acondicionador normalmente, luego cuélgalo para secarlo. Puedes peinar como de costumbre una vez seco.

Para las extensiones de cabello adheridas, pegadas o tejidas, masajea suavemente el shampoo en el área de la unión, pero no frotes ni hales. El cabello mojado está en riesgo de romperse, por lo que es tan importante cuidar tus extensiones. Usa un peine de dientes anchos para peinar el cabello después del acondicionamiento y nunca uses un acondicionador muy graso a la vista de la cinta adhesiva o la cinta, corre el riesgo de aflojar la extensión para que se pueda caer. Es mejor evitar usar acondicionador donde está el área adherida.

¿Con qué frecuencia debes lavarte con shampoo las extensiones de cabello?

Puedes lavar las extensiones de cabello con la frecuencia que desees, siempre que sea excepcionalmente cuidadosa, usa shampoo y acondicionadores de calidad y no estilices demasiado tu cabello. Al igual que el cabello normal, el uso excesivo de herramientas de peinado con calefacción tendrá sus consecuencias y dejará tus extensiones de cabello con un aspecto seco, quebradizo y generalmente desaliñado.

Venta de Extensiones de Cabello Natural en Miami, Los Angeles, New York, Las Vegas y todo EEUU

¿Has probado las extensiones de cabello AmatiSytle?

La marca AmatiStyle proviene de una larga experiencia en el cuidado y mantenimiento del cabello de las mujeres. Muchos estilistas lo confirman. Nos diferenciamos de otros tipos de cabello porque ofrecemos calidad cien por ciento. La textura y el color del cabello se adapta fácilmente a las necesidades de los grupos más severos. AmatiStyle tiene la confianza de los consumidores.

El éxito de la marca y la satisfacción del cliente demuestra una vez más que somos sinónimo de calidad, experiencia e innovación. Nuestra principal clientela se encuentra en Estados Unidos (Miami, New York y Los Angeles).

Nuestra visión: Conoce los gustos más exigentes.

Nuestros valores: Responsabilidad, Compromiso, Ética.

¿Por qué comprar extensiones de cabello AmatiStyle 100% naturales?

1) Libre de enredo
2) Sin frizz
3) Tupido en las puntas
4) 100% humano
5) Se puede teñir, planchar, rizar ya que es 100% cabello humano.
6) Doble cocido arriba para más protección de las hebras al momento de plancharlas

Somos un equipo dedicado a la producción, distribución y venta de extensiones de cabello. Cumplimos con los más altos estándares de calidad requeridos por la mujer de hoy. El cabello AmatiStyle es cien por ciento de calidad de cabello humano. Las extensiones de cabello AmatiStyle se pueden teñir y lavar sin dañar la calidad. El cabello se selecciona de una cabeza para mantener la cutícula en una dirección y no enredarse cuando el cabello está en contacto con el agua. Usando extensiones de cabello AmatiStyle. El cabello siempre permanecerá radiante, libre de enredos, suave y sin frizz. El cabello se selecciona de una cabeza para mantener la cutícula en una dirección y no enredarse cuando el cabello entra en contacto con el agua.

Cambiate el look hoy y luce fascinante con las mejores extensiones para el cabello: AmatiStyle

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *