Extensiones de Cabello Natural

Tendencias de peinados para verano en 2018

Hemos pensado que te gustaría conocer las tendencias de peinados para verano en 2018, porque siempre nos gusta estar perfectas y a la última. Por eso, hemos decidido contarte esos peinados que van a seguir de moda durante toda la temporada, y que van a marcar este año nuevo.

¡Corre! y prepárate para tomar nota de las tendencias de peinados para el 2018. Como siempre agradeceremos ideas, tendencias o comentarios que puedas tener. Además si me ayudas compartiendo en redes sociales, te lo agradezco un montón.

Tendencias de peinados para verano en 2018

Peinado de Verano: Pixie con flequillo

Comenzamos con el peinado más corto, pero no por eso el menos impactante y atractivo. Si eres de las que la temporada anterior apostaste por el peinado pixie, tranquila sigue de moda, muchas de nuestras famosas siguen apostando por él.

Peinado de Verano Pixie con flequillo

Rihanna o Halle Berry, prefieren llevar el pixie con flequillo más largo y hacia un lado y liso, que sigue estando muy de moda esta temporada.

Otras estrellas de Hollywood como Evan Rachel Woode o Charlyn Theron, prefieren este tipo de peinado pero con el flequillo un poco más corto y haciendo un tupé para alargar el rostro. Un peinado muy favorecedor que aporta sensación de seguridad. Atrévete a probarlo.

También está siendo tendencia el peinado pixie con pelo rizado un poco más largo y rizando todo el cabello como ha lucido nuestra Úrsula Córbero en la Gala de los Goya

El flequillo recto como el de Sienna Miller o Anne Hathawey, también está en pleno auge esta temporada. Para que luego pensemos que un corte de pelo tan corto, no puede lucir de diferentes maneras.

Peinado de Verano: Bob liso

Otro corte de pelo que viene pisando fuerte desde el año pasado y que sigue con fuerza para el 2018. El Bob liso lo podemos llevar esta temporada, con raya en medio. Es un peinado muy favorecedor para todos o casi todos los rostros.

Si tu cara es más ovalada, recuerda ahuecar un poco la parte de la coronilla, para alargar el rostro, y podrás lucir tu bob perfecto y muy favorecedor.

Peinado de Verando Bob liso

Peinado de Verano: Bob rizado

El rizo vuelve y en el bob con pelo rizado queda muy bonito y natural. Por eso, aprovecha tu rizo, déjalo secar el cabello al natural, y aplica productos anti frizz. Ya estas lista para lucir un bob rizado a la moda y espectacular.

Que no tienes el pelo rizado, puedes hacerte rizos flexibles y naturales, con rulos o tenacillas. Te quedará igual de bonito y natural, que nadie se dará cuenta que tu pelo no es rizado.

Peinado de Verano Bob rizado

Peinado de Verano: Bob con flequillo courtain fringe

El flequillo, sigue de moda y de máxima tendencia en el 2018, pero este tipo de flequillo es ideal para todos los largos de nuestro cabello aunque en el corte bob le va como anillo al dedo.

Es el flequillo más largo en los laterales, y por el centro más corto y queda separado, da la sensación que ha soplado el viento y te ha abierto el flequillo.

Combina este corte con rizos o liso y siempre irás arreglada pero informal. Vamos, perfecta para cada ocasión.

Peinado de Verano Bob con flequillo courtain fringe

Peinado de Verano: Melena larga con ondas

Si prefieres lucir tu melena larga, también estarás a la moda, y ya, si la salpicas con ondas de medios a puntas y la raya en medio, serás tendencia total.

Que quieres ya superarte a ti misma, puedes adornar tu melena con una diadema de tela para el día o para la noche, apuesta por las que son imitación a grandes joyas.

Peinado de Verano Melena larga con ondas

Peinado de Verano: Melena XXL

Muchas de nuestras famosas han pasado de llevar un corte bob a una melena increíble de la noche a la mañana, y es que en el 2018 las melenas XXL se vuelven a llevar.

Si es más informal apuesta por alisar al máximo tu melena para dejarla lisa completamente y abre raya en medio. Recordaros que no es apto para todos los rostros.

Que es más formal o quieres dar un toque de glamour, apuesta por engominar todo tu cabello y haz una coleta alta, tapa la goma con tu cabello, y alisa la coleta extra larga.

Peinado de Verano Melena XXL

Peinado de Verano: Coleta baja rizada

Vamos de un contraste a otro. Hemos estado viendo la coleta lisa y alta. Pues ahora te enseñamos la coleta baja y rizada.

Engomina todo tu cabello hacia la nuca y una vez ahí, recoge con un broche joya o simplemente tapa la goma por tu propio cabello y riza el resto de tu coleta. Un peinado sencillo pero que viene con gran fuerza.

Peinado de Verano Coleta baja rizada

Peinado de Verano: Trenzas laterales

No podemos olvidarnos de las trenzas, siguen pisando fuerte este peinado, más “rollo” punk. Lo conseguimos trenzando uno de los laterales de la cabeza con dos pequeñas trencitas paralelas y de raíz, y dejando el resto del cabello suelto.

Peinado de Verano: Trenza a un lado

Otro peinado que no nos quiere dejar este nuevo año, es la trenza lateral, y nosotras desde aquí lo agradecemos. Nos parece muy bonito y favorecedor, tanto para el día como para la noche.

Comienza trenzando desde un lado de la cabeza hasta el contrario, que no se te da muy bien, pues retuerce el cabello hasta llevarlo por debajo de la oreja contraria. Si llevas flequillo de lado, mejor haz la trenza en el lado donde acaba el flequillo.

Ya hemos llegado al sitio que queremos, debajo de la oreja, pues toca trenzar, la de cola de pez es ideal, la de toda la vida queda perfecta y la de espiga muy romántica.

Peinado de Verano Trenza a un lado

Peinado de Verano: Moños

No podemos olvidarnos de los moños, los moños de bailarina siguen siendo tendencia, tanto arriba como abajo en el lateral, trenzados o rizados.

Es un peinado muy sencillo y que da resultados muy elegantes.

Hasta aquí nuestro post sobre las tendencias de peinados para el 2018, como siempre esperamos vuestros comentarios, sugerencias y opiniones.

Recuerda que esta temporada se llevan mucho los complementos para todos los peinados, atrévete con alguno de ellos.

Peinado de Verano Moños

 


Camabiate el look hoy y luce fascinante con las mejores extensiones para el cabello: AmatiStyle

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *