Extensiones de Cabello Natural

Tengo muy poco cabello que puedo hacer

Algunos complejos físicos son más evidentes que otros. Si bien podemos disimular unas caderas anchas, no podemos evitar el protagonismo de una nariz grande como tampoco podemos evitar tener muy poco cabello. Sin embargo, todo tiene solución.

Aunque cada persona tiene una carga genética que le ofrece características específicas y que no podemos cambiar, sí podemos ayudar a mejorarlas.

Con un poco de autoestima y con estos sencillos trucos, responderemos a:  Tengo muy poco cabello… ¿Qué puedo hacer?

Tengo muy poco cabello que puedo hacer

Consejo 1 si tienes muy poco cabello: Corte nuevo

El mejor corte para mujeres con poco pelo es el estilo long bob. Posiblemente sea la opción más indicada para beneficiar la condición de tu pelo, ya que cuando este no tiene mucho volumen, lo mejor es llevarlo corto. Además de ofrecerle forma y volumen, ayudará a estilizar tu cara.

Otra opción que es muy útil en estos casos de poco pelo es cortarlo a la altura de la quijada.

  • Debes conservar la parte de adelante del pelo un poco más larga y en la zona del cuello siempre más corta.
  • Esto ofrece una solución visual, ya que, si se realiza un grafilado o desfilado ligero, tu pelo parecerá más abundante.

Consejo 2 si tienes muy poco cabello: Corte en capas

Si tu pelo es medianamente largo y llevar el cabello corto no es tu mejor elección, entonces puedes realizarte un hermoso corte en capas. Este agregará más volumen a tu pelo sin la necesidad de quitarle el largo que tanto te gusta.

Unas sencillas capas dejarán atrás tu preocupación. Con este sencillo corte disimularás de forma efectiva el poco pelo que tienes. Además, le darás cuerpo y un poco más de movimiento que te harán lucir radiante.

Consejo 3 si tienes muy poco cabello: Volumen para el cabello corto

Si ya luces un lindo cabello corto, pero sigue sin tener volumen, te recomendamos que realices una sencilla técnica de cardado o crespado, que servirá para dar volumen en la parte superior del pelo.

  • Si no lo conoces muy bien, lo que debes hacer es cepillar el pelo hacia el cuero cabelludo mientras lo estiras para darle un efecto de pelo espeso, abundante y desordenado.
  • Para ello, debes contar con un peine que tenga las púas bien estrechas para que la técnica quede mucho mejor.

Tengo muy poco cabello que puedo hacer

Consejo 4 si tienes muy poco cabello: Dale color a tu cabello

Con unas mechas o unos lindos reflejos, tu pelo tendrá un mayor aporte de luz. Esto ciertamente creará una imagen de contar con mucho más volumen.

Aunque puedes escoger el color de tu preferencia, hay ciertos estilos que son más apropiados, dependiendo del tipo de pelo de cada mujer, y de la forma de la cara.

  • Como regla general, colocar en el pelo un color más claro dará la sensación y el aspecto de tener más volumen que con los colores oscuros.
  • Si no te gusta agregar tintes artificiales, puedes utilizar algunos que son de origen natural.

Consejo 5 si tienes muy poco cabello: Productos de belleza

Para mejorar la cantidad de pelo que te caracteriza, debes colaborar utilizando productos especialmente diseñados para ello.

  • Comienza por incluir en tu rutina champú y acondicionadores especiales para la caída y el crecimiento del pelo.
  • En el mercado existen diversas marcas que han sido formuladas especialmente para eso. Además, pueden complementar con tratamientos para el baño y cremas para peinar.

Consejo 6 si tienes muy poco cabello: Extensiones de cabello

Hay muchas mujeres de cabello corto, que expresan su interés en poder cambiar de look cada vez que lo deseen con el uso de extensiones en pelo cortoSin embargo, al considerar que tienen muy poco pelo para colocárselas, dejan de intentarlo.

Es importante aclarar que las extensiones para pelo corto tienen la posibilidad de adaptarse a cualquier tipo de pelo, independientemente de su grosor, ya que el objetivo cuando se fabrican es que todas las mujeres puedan usarlas sin ningún problema.

Extensiones de Cabello Natural Caracas

Si estás pensando en ponerte extensiones analiza muy bien cuáles usar. Haz la mejor inversión y evita malos ratos con productos de mala reputación.

Usando extensiones de cabello 100% natural AmatiStyle tu cabello siempre permanecerá radiante, libre de enredos, suave y sin frizz. No dudes en contactar con nosotros!

En nuestra web puedes consultar el precio de las extensiones y el catálogo disponible. Además, si sigues nuestro blog te informaremos de todo lo concerniente al mundo de las extensiones de cabello natural:

Distribuidora de Extensiones de Cabello Natural en Caracas

¿Ya probaste las extensiones de cabello natural AmatiStyle?

Si eres venezolana ya tienes muy cerca y al alcance la oportunidad de realzar tu belleza y darle mayor volumen y vida a tu pelo. Es una inversión segura de la que no te arrepentirás. Puedes visitar nuestra tienda online dando clic aquí: Venta de Extensiones Cabello Natural en Caracas.

Ventajas de las Extensiones de Cabello Natural en Caracas AmatiStyle

1) Son libres de enredo.
2) Sin frizz.
3) Tupida en las puntas.
4) 100% humano.
5) Se puede teñir, planchar, rizar ya que es 100% cabello humano.
6) Doble cocido arriba para más protección de las hebras al momento de plancharlas.

Si tienes alguna duda o inquietud, contáctanos sin compromiso dando clic aquí: Contacto para venta Extensiones de Cabello Natural en Caracas. Estamos dispuestos para ti para acompañarte en este gran paso. ¡Queremos ofrecerte lo mejor! ¡Estamos seguros que no te arrepentirás!

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *