Artículos de Moda y Ventas Online en Venezuela

Tipos de Carteras para Dama

Las carteras son un accesorio que complementa tu atuendo para transmitir elegancia, estilo y personalidad. Son piezas indispensables que debemos tener en nuestro closet, ya que aparte de guardar nuestras pertenencias, sirven para completar nuestros outfits, sin embargo, es importante conocer los tipos de carteras para dama más adecuados para cada ocasión.

Una linda cartera tiene el poder de darle protagonismo hasta al más simple de los outfits y es capaz de transmitir muchos mensajes a través de una sola pieza: Profesionalismo, seriedad, distinción, estilo, buen gusto, entre muchos otros.

Podemos tener nuestro closet lleno de este gran accesorio, pero no es necesario, con poseer los tipos de carteras que más usaremos es suficiente.

Tipos de Carteras para Damas

1.- Tipos de carteras para dama: Tote

Son el básico por excelencia. Son carteras espaciosas con doble asa que puedes usar fácilmente en toda ocasión. Se les conoce también como “shopping bag” debido a que sirven muy bien para cargar.

2.- Tipos de carteras para dama: Hobo

Este tipo de cartera tiene una estructura suave, su forma es como una media luna y tiene una correa corta ideal para llevar en la mano o en el hombro. Son muy cómodas y versátiles.

3.- Tipos de carteras para dama: Bucket

Son los bolsos cuadrados o rectangulares que se cierran con un cordón. Son amplios, versátiles y cómodos, pues puedes llevarlos en el brazo o cruzados.

4.- Tipos de carteras para dama: Clutch

Este tipo de carteras son muy elegantes y se usan principalmente para eventos de gala, pero si quieres darle un toque glamoroso a tu look casual, fácilmente puedes integrarla. Los bolsos tipo clutch no tienen correas y se llevan en la mano o bajo el brazo.

Tipos de Carteras para DamaVea también: Tips para usar Carteras y Bolsas para Dama

5.- Tipos de carteras para dama: Baguette

Esta cartera es pequeña, angosta y alargada, muy parecida a al pan francés que lleva el mismo nombre.

6.- Tipos de carteras para dama: Doctor

Es una cartera inspirada en los antiguos maletines que usaban los médicos. Su cuerpo es cuadrado o rectangular y sus asas son cortas.

7.- Tipos de carteras para dama: Bandolera

En inglés la llaman “crossbody bags” y son el tipo de carteras que tienen una correa larga que permite llevarlos cruzados. Son cómodos e ideales para looks casuales.

8.- Tipos de carteras para dama: Satchel

También se le conoce como “Messenger” o “mensajera” y es que están inspiradas en los bolsos que usaban los empleados de correo postal. Generalmente tienen una correa larga, son rectangulares, tienen una tapa que cubre el frente y se cierran con hebillas.

9.- Tipos de carteras para dama: Backpack

En español las llamamos mochilas y son un tipo de bolso con dos tiras que se colocan sobre los hombros y se carga sobre la espalda. Son perfectas si llevas mucho peso.

¿Y ya sabes dónde comprar tu cartera para damas?

Venta de Carteras para Damas en Venezuela

En AmatiStyle nos diferenciamos porque ofrecemos calidad 100%. La satisfacción de nuestros clientes ha demostrado que somos sinónimo de calidad, experiencia, honestidad y responsabilidad.

Te invitamos a que descubras y conozcas la gran variedad de soluciones dispuestas para ti en la mejor tienda de venta online para mujer en Venezuela.

Los mejores precios del mercado al mayor y detal en productos de moda para damas tales como: AccesoriosCalzadosFraganciasMaquillajes y Vestimenta.

Si tienes alguna duda o inquietud, contáctanos sin compromiso dando clic aquí: Contacto para Venta de Perfumes para Mujer en Venezuela. Estamos dispuestos a acompañarte en lo que necesites. ¡Queremos ofrecerte lo mejor! ¡Estamos seguros que no te arrepentirás!

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *