Extensiones de Cabello Natural

¿Cuáles son los Tipos de Extensiones de Cabello?

Hay tantos estilos diferentes de extensiones y términos, que puede ser abrumador si eres nueva en el mundo de las extensiones de cabello. Desglosaremos los diferentes tipos de extensiones para ayudarte a aclarar algunas confusiones.

Clip, Cintas, Tejidos, Adhesivas, Fusión, Micro-Enlace … ¿qué significa todo esto? En el siguiente artículo te brindará claridad y te ayudará a elegir la mejor opción para tu cabello. Así que ponte cómoda, ata tu cabello hacia atrás y entremos en él.

Tipo de Extensiones de Cabello con Clip

Tipo de Extensiones de Cabello con Clip

Las tramas con clip, también conocidas como extensiones de cabello con clip, vienen en una hebra de piezas contorneadas, unidas a la base con tela o silicona. Los clips están unidos a esta base y vienen listos para usar. ¡Todo lo que tienes que hacer es sujetar las piezas a tu cabello natural por tu cuenta! Cada clip se abre y se cierra con facilidad.

Las extensiones de cabello con clip son el tipo menos permanente de las extensiones porque puedes eliminarlas rápidamente y volver a ponerlas cuando quieras. A diferencia de algunas de las otras aplicaciones de extensiones de cabello, los clips generalmente tardan entre 5 y 15 minutos en aplicarse en casa. Las extensiones de cabello con clip también son las menos dañinas porque no involucran ningún producto químico, calor, presión u otros métodos de instalación mencionados anteriormente, simplemente se enganchan en el cabello con facilidad, por lo que el cabello natural no sufre daños. Esta es una de las muchas razones por las que es uno de los tipos de extensiones de cabello más populares.

Tipo de Extensiones de Pelo con Cinta Adhesiva

Las extensiones adhesivas son el método más innovador para fijar extensiones. Vienen en forma de piezas de unos 4 cm equipadas con una tira de adhesivo en su parte superior. Se colocan fijando el adhesivo entre tus propias capas de cabello. Duran hasta tres meses. Después de ese tiempo hay que retocarlas, a medida que tu pelo vaya creciendo. De esa forma siempre estarán estupendas. Si quieres retirarlas, necesitarás un líquido removedor disolvente, especial para extensiones. Este líquido te ayudará a remover el adhesivo y no dejará ni rastro.

Tipo de Extensiones de Cabello con Cinta AdhesivaLea también: ¿Dónde comprar extensiones de cabello virgen online?

Tipo de Extensiones de Cabello Tejido

Las extensiones de cabello tejido, es quizás el sistema más famoso y conocido de extensiones de cabello. Este sistema de extensiones, consiste en una cortina de cabello que se aplican directamente al cabello del cliente con la ayuda de unas pequeñas anillas, llamadas micro klips.

Es un sistema muy versátil, ya que, con este tipo de extensiones, podemos alargar una melena, aportar volumen o dar toque de color.

Si bien es cierto que este sistema su aplicación se obtiene con la ayuda de los micro klips, las extensiones de cabello tejido, tambien se pueden colocar con adhesivo, cosidas o con peinetas.

La duración de este tipo de extensiones puede oscilar entre los 2 y 3 meses, y su gran ventaja es que podemos reutilizar las extensiones tantas veces queramos.

Tipo de Extensiones de Cabello TejidoLea también: ¿Qué son Extensiones REMY?

Tipo de Extensiones de Cabello Fusion

Las extensiones de cabello Fusion normalmente duran 4-6 messes. Con mantenimento cada 6 semanas.

La manera en que estas son colocadas es con una pinza caliente. Lo cual no se calienta más que tu plancha para alisar el cabello. Así que no va causar ningún daño. Es un buen tipo de extensión para personas con cabello grueso.

Tenemos dos clases para escoger. El primero es conocido como cinco estrellas. Lo cual significa que el mechón es grueso. Es comparado con pelo Hindú o pelo de la China. La otra clase es siete estrellas. Este cabello es de mechón más delgado y puede ser comparado como pelo Europeo. Este cabello es ideal para mujeres con cabello más delgado.

La aplicación demora aproximadamente 2-3 horas. El resultado final es algo para envidiar. Nada podrá detectar este tipo de extensiones ya que se acoplan muy naturalmente con el cabello. Muchas cantantes y actrices usan este tipo de extensiones.

El mantenimiento es sencillo y va eliminar la posibilidad que tus extensiones se enreden con tu cabello.

Tipo de Extensiones de Cabello FusionLea también: Razones para utilizar extensiones de cabello

Tipo de Extensiones de Cabello Microlink

Las extensiones de cabello Microlink también se conocen como extensiones de cabello micro perlas o extensiones de cabello micro loop. Estos se aplican uniendo pequeñas tramas de cabello a pequeñas secciones del cabello natural con un pequeño cordón forrado de silicona. Luego, se utiliza una herramienta especial para asegurar el cordón al cabello y se aprieta para mantenerlo en su lugar. Aunque este método no usa calor ni pegamento, si un profesional no lo instala correctamente, las extensiones de cabello de microlink pueden dañar el cabello. El cordón se puede apretar demasiado, causando presión y tirando de las raíces, y si no se retira adecuadamente, se puede sacar el cabello. Este método tarda aproximadamente de 2 a 4 horas en aplicarse.

Tipo de Extensiones de Cabello MicrolinkLea también: Tips para cuidar el cabello

Puedes comprar diferentes tipos de extensiones de cabello en nuestra tienda online. Pruébalas y podrás notar la superioridad en la calidad de las Extensiones de Cabello AmatiStyle.

 


Cambiate el look hoy y luce fascinante con las mejores extensiones para el cabello: AmatiStyle

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *