Extensiones de Cabello Natural

La guía más completa: Todo sobre Extensiones de Cabello

Hoy en día están disponibles una gran diversidad de técnicas distintas para las extensiones de cabello, sin embargo, encontrar toda la información que se necesita puede ser difícil. Además, profesionales de la belleza y el cuidado del cabello de todo el mundo están trabajando en el desarrollo de nuevas técnicas todos los días.

Las extensiones de cabello pueden ser una excelente manera de obtener el peinado que deseas, pero si no se realiza correctamente o si se usa una técnica incorrecta para su tipo de cabello, puede convertirse rápidamente en un desastre e incluso dañar su propio cabello.

A continuación, te damos una guía detallada e informativa para brindarte todo el conocimiento que necesitas sobre las extensiones de cabello.

Todo sobre extensiones de cabello

¿Qué encontrarás aquí?

1.- ¿Cómo seleccionar y comprar extensiones de cabello?

Si estás comprando extensiones de cabello por primera vez, elegir la textura, el color, el peso y la longitud correctos puede ser abrumador. ¡Pero no te preocupes! A continuación, te orientamos en lo que necesitas para seleccionar y comprar las extensiones de cabello perfectas para ti.

Encontrarás que hay diferentes tipos de opciones de extensión de cabello disponibles. ¿Cómo sabes cuál es la que mejor te va? ¡El primer paso es elegir si deseas extensiones de cabello temporal o permanente y elegir qué tipo de instalación es el adecuado!

Cuando compres extensiones de cabello, desearás estar lo más cerca posible de tu color natural y la mejor calidad de cabello posible.

Una vez encontrado el ajuste correcto, lleva tus nuevas extensiones a tu estilista para cortar el cabello con ellas, de esta manera adaptarlas mejor a ti. Si te pintas o matizas el cabello y seleccionas cabello natural, tu estilista también podrá teñir las extensiones, lamentablemente el sintético no se tiñe.

Al seleccionar el color, asegúrate de ir al salón durante el día. Es importante comparar el color del cabello con la luz natural es la única forma de obtener la mejor combinación posible.

Lo ideal es seleccionar siempre extensiones de cabello natural, humano, real, ya que durarán mucho más y se verán mucho más naturales.

Sian Quinn, un estilista del Art Team en Headmasters, dice que «la calidad en el cabello humano es mucho mejor y hace que el estilo sea realmente hermoso«.

Amber Fillerup, también dice que busques extensiones que sean “gruesas de arriba abajo”. «Siempre habrá adelgazamiento natural hacia la parte inferior, pero, aun así, debería tener una buena cantidad. Te sorprendería saber cuántas tramas de extensiones de cabello se adelgazan demasiado en la parte inferior«, dice.

2.- ¿Debes comprar extensiones de cabello temporal o permanente?

Decidir si se desea extensiones de cabello temporal o permanente depende de cómo te gustaría usar tus extensiones de cabello. Por ejemplo, ¿cómo prefieres que se instalen y cuál es tu presupuesto planificado?

Si bien todas las extensiones de cabello son técnicamente «temporales», las extensiones de cabello permanentes se pueden usar durante 2 o 3 meses seguidos antes de necesitar un ajuste debido al crecimiento del cabello. Las extensiones de cabello temporal o a corto plazo, por otro lado, se usan para eventos especiales o para uso diario y se eliminan por la noche.

Extensiones de cabello temporal

Extensiones de cabello temporales incluyen las extensiones de clip. Estas extensiones tienden a proporcionar mayor volumen y longitud. Sin embargo, las inserciones aumentan solo la longitud sin mucho impacto en el volumen. Son fáciles de instalar y se pueden adherir en 1-10 minutos.

Las mujeres usan extensiones de cabello temporal para ocasiones especiales o como una alternativa de uso diario fácil a las extensiones de cabello permanentes.

Extensiones de cabello permanentes

Las extensiones de cabello permanente, aunque no son realmente permanentes, no tienen que ser removidas por la noche como lo hacen las extensiones de cabello temporales. Por ejemplo, se pueden colocar estas extensiones mediante una variedad de métodos que incluyen queratina, cosidas o tejidas, y más. Pueden durar desde 4 semanas hasta 2 meses, siempre y cuando los cuides bien.

Todo sobre extensiones de cabello

3.- Diferentes métodos de instalación de extensiones de cabello

Fusión fría vs fusión de calor

Es posible que veas las extensiones de cabello enumeradas como «fusión en frío» o «fusión por calor». Esto simplemente te indica si la extensión del cabello necesita calor o no, generalmente se utiliza una herramienta especial de fusión por calor, para unir la extensión.

Extensiones de cabello temporales y métodos de instalación

Extensiones de cabello con clip

    • Descripción general: Pequeños clips en las tramas de cabello se enganchan en el cabello; Instalación diaria en casa (o evento especial).
    • Fusión en frío o calor: Fusión en frío.
    • Tiempo de instalación: 2-10 minutos.
    • Duración: Evento especial o uso diario (eliminado por la noche).

Las extensiones de cabello con clip son las más populares, y por una buena razón: son muy fáciles de colocar y quitar sin dañar tu cabello. Debido al proceso de instalación rápido y fácil, son preferidos por los clientes que no desean pasar ningún tiempo en la peluquería.

Las extensiones de cabello con clip vienen en “tramas”, este es un término de la industria del cabello para una sección de extensión de cabello con una parte superior tejida. En las extensiones de cabello con clip, estas “tramas” tienen clips que se usan para sujetar la extensión a tu cabello.

En promedio, encontrarás que una extensión de cabello de calidad con clip vendrá con 6 a 10 “tramas” que se usan en diferentes partes de tu cabeza. Básicamente, hay una trama grande para la parte posterior de la cabeza, y tramas adicionales que se pueden colocar estratégicamente alrededor del cuero cabelludo para el cuerpo y el volumen.

Para colocar extensiones de clip, levanta tu cabello y coloca los clips cerca de las raíces. Las extensiones de cabello se colocan detrás del cabello real para asegurar la mezcla y cubrir el clip u otro mecanismo de instalación. Algunos clip-ins tendrán puntas de metal para reducir costos, pero otras marcas de extensiones de cabello con clip usan un recubrimiento de silicona para evitar que se enreden y se corten.

Extensiones de cabello invisibles

    • Descripción general: Se fija es un hilo que sujeta el postizo, como si fuera una diadema o cintillo; instalación diaria en casa.
    • Fusión en frío o calor: Fusión en frío.
    • Tiempo de instalación: 1-3 minutos.
    • Duración: Uso diario (eliminado por la noche).

Las extensiones de hilo invisible consisten en un postizo natural que permite aumentar la longitud y el volumen de tu melena en pocos minutos, con un sencillo método de colocación: lo que se fija es un hilo que sujeta el postizo, como si fuera una diadema o cintillo. Para tapar el hilo el pelo tuyo se va sacando por encima en forma de mechones, haciéndolo invisible. Son también muy sencillas y rápidas de quitar y puedes utilizarlas tantas veces como quieras.

Extensiones de cabello permanentes y métodos de instalación

Si bien no son técnicamente «permanentes», estas extensiones de cabello están diseñadas para usarse durante varias semanas para un aspecto más permanente, más fácil y más natural. Algunas extensiones de cabello permanentes pueden instalarse en el hogar, mientras que otras a veces requieren la ayuda de un estilista profesional.

Extensiones de cabello con cinta adhesiva

    • Descripción general: Una sola trama de cabello con un halo de alambre que se ajusta perfectamente en el cuero cabelludo. Instalación a domicilio.
    • Fusión en frío o calor: fusión en frío.
    • Tiempo de instalación: 10-30 minutos.
    • Duración: 6-8 semanas, luego se debe ajustar para tener en cuenta el crecimiento del cabello

Las extensiones de cabello con cinta adhesiva son fáciles de aplicar y quitar sin dañar el cabello. Puedes usarlos por más tiempo que las opciones de extensión temporal del cabello, con una duración de hasta 6-8 semanas, siempre y cuando utilices las técnicas de mantenimiento adecuadas.

Cuando se cuidan adecuadamente, estas extensiones durarán 6 semanas o más, y solo será necesario reajustar la colocación y la cinta a medida que su cabello crezca.

Las extensiones de cinta también son populares porque no tienen que ser aplicadas por un estilista profesional. ¡Básicamente, puedes aplicarlos fácilmente en casa! Un paquete vendrá con 20 a 40 cintas aprox. (recomendamos dos a tres paquetes). Hay extensiones económicas que a veces tendrán cinta de color, que no recomendamos ya que no se mezcla bien con tu cabello. Lo ideal es que las extensiones de cinta vengan con cinta invisible.

Para aplicar, levanta una pequeña sección de cabello, retira la capa protectora de la cinta de extensión y aplícala debajo de la sección de cabello. Toma otra extensión, retira la capa protectora de la cinta, colócala sobre esta sección de cabello y aprieta. Tu cabello debe estar intercalado entre las dos cintas.

Extensiones de cabello Micro Ring Loop

    • Descripción general: Bucles pre-unidos unidos a las hebras de cabello. Instalación a domicilio.
    • Fusión en frío o calor: Fusión en frío.
    • Tiempo de instalación: 30-60 minutos.
    • Duración: 6-8 semanas, luego se necesitan ajustes menores para tener en cuenta el crecimiento del cabello.

Los Micro Ring Loops vienen en paquetes de 100 hilos. Las extensiones de micro anillos vienen con todo lo que se adjunta previamente.

El proceso de instalación es simple. Para instalar las extensiones de cabello de micro anillo, simplemente toma un mechón de tu propio cabello e insértalo a través del tubo, luego simplemente tira del lazo que lo asegura. Esto da la libertad de concentrarse en lugares específicos para aumentar el volumen y la longitud que se desee.

Punta de nano anillo y extensiones de cabello de punta I

    • Descripción general: El cabello se tira a través de un anillo al final de la extensión y se asegura cerrando el anillo con unos alicates. Se recomienda la aplicación en salón, aunque la instalación en el hogar es posible.
    • Fusión en frío o calor: Fusión en frío.
    • Tiempo de instalación: 30-60 minutos.
    • Duración del uso: 6-8 semanas, luego subir para tener en cuenta el crecimiento del cabello.

Las extensiones de nano ring tip y i-tip son dos tipos de extensiones de «listón». Un paquete completo de extensiones incluirá 100-200 hebras. Para instalar, simplemente toma pequeños mechones de cabello e insértalos a través del anillo con la extensión para el cabello. Luego usa un juego de alicates para cerrar el anillo.

Ten en cuenta que al igual que con todas las extensiones de cabello a largo plazo, las puntas se deben mover más cerca de las raíces a medida que pasa el tiempo. Con las extensiones en lugar de instalarlas desde cero a medida que el cabello crece.

Extensiones de Keratina

    • Descripción general: Los mechones de cabello tienen puntas a base de keratina que se fusionan con su cabello en pequeños mechones / secciones utilizando una herramienta de calentamiento profesional. Aplicación de salón ya que requiere una herramienta de calefacción especial.
    • Fusión de calor o frío: Fusión de calor.
    • Tiempo de instalación: 40-90 minutos.
    • Duración del desgaste: 6-8 semanas, entonces necesitas ajustes menores para tener en cuenta el crecimiento del cabello.

Esta es una solución de extensión de cabello de aspecto muy natural y duradera. Esencialmente, cientos de mechones de cabello se unen a tu cabello existente mediante una herramienta de calentamiento especial. Las extensiones de cabello tienen una punta a base de queratina (una proteína natural) que se fusiona con tu cabello existente con una herramienta de calentamiento profesional. Así que, si quieres resultados duraderos, elige estos.

Extensiones cosidas o tejidas

    • Visión general: Tramas de pelo que vienen sin un mecanismo de sujeción. Puedes pedir a tu estilista que personalice e incluya costura, pegado o clips. Requiere aplicación en el salón por alguien con experiencia en extensiones de cabello.
    • Fusión en frío o calor: Fusión en frío.
    • Tiempo de instalación: Depende del método de aplicación.
    • Longitud de desgaste: Depende del método de aplicación.

Las tramas de cabello son secciones de cabello que se pueden aplicar de varias maneras. Esto te permitirá personalizar tu experiencia de extensión de cabello. Usado generalmente por los estilistas profesionales, las tramas de cabello pueden aplicarse cosidas (a pequeñas trenzas a lo largo del cuero cabelludo).

Todo sobre extensiones de cabello

4.- ¿Qué textura se debe obtener de la extensión del cabello?

La respuesta a esta pregunta es «depende» de qué es lo que deseas encontrar, una extensión de cabello con una textura más similar a la textura actual de tu cabello o la textura que tendrás al momento de la aplicación. Sobre todo, porque es mucho más fácil para ti combinar tu cabello existente con tus extensiones de cabello.

Textura de cabello recto

Si tienes el cabello liso y te encanta su aspecto, elige una textura de cabello liso. Si tienes el cabello rizado y quieres extensiones de cabello liso, considera un relajante químico o un tratamiento de keratina, o entiende que tu cabello requerirá un peinado regular para que coincida con la extensión de cabello liso.

Asegúrate de usar un aerosol protector contra el calor y comprende que el peinado excesivo de las extensiones de cabello puede hacer que la extensión no dure tanto tiempo.

Textura de cabello ondulado o rizado

Si tienes extensiones onduladas, entonces una textura de cabello ondulado normalmente se combinará bien con tu propio cabello. Sin embargo, el cabello rizado a veces puede ser difícil de mezclar dependiendo de la textura natural de tu cabello rizado.

En estos casos, puedes usar un tejedor de cabello para estilizar tanto tu cabello como las extensiones, para que coincidan. También puedes considerar ir con el cabello liso (sí, ¡liso!) Y pedirle a tu estilista que lo enrolle.

5.- ¿Qué longitud de la extensión del cabello debo obtener?

Longitud de extensiones de cabello

La longitud de la extensión de tu cabello depende totalmente de tus preferencias personales.

¿Cómo saber la longitud de extensiones de cabello que debo tener?

    • Para las ondas corporales, agrega 2 pulgadas (5 cm) adicionales a las medidas anteriores para lograr una apariencia similar.
    • Para el cabello rizado, agrega 4 pulgadas (10 cm) a las medidas anteriores para lograr una apariencia similar.
    • Si mide 5.2 pies o menos, resta 2 pulgadas (5 cm) por cada 0.3 pies (10 cm).
    • Si tiene 5.3-5.5 pies de altura, usa la imagen de arriba como guía; Ten en cuenta que la longitud del cabello puede variar según la persona.
    • Si tiene 5.6-5.9 pies de altura, agrega 2 pulgadas (5 cm) a la longitud de la extensión de cabello representada para lograr una apariencia similar.
    • Si tiene 6 pies o más, agrega 2 pulgadas (5 cm) a la extensión de tu cabello por cada 0.3 pies (10 cm) para lograr una apariencia similar.

¿Qué longitud de la extensión del cabello debo obtener? 

    • 14 pulgadas (35 cm) y más corto. Esta longitud es excelente si tienes el cabello más corto y quieres agregar volumen.
    • 16-18 pulgadas (40-45 cm). Si nunca has usado extensiones de cabello antes y no deseas aumentar demasiado la longitud de tu cabello, considera usar una extensión de 18 pulgadas.
    • 20-22 pulgadas (50-55 cm). Esta es nuestra longitud más popular. Esto se debe a que estas extensiones se ven increíbles en casi todas y crean un efecto de «diosa del cabello».
    • 24 pulgadas (60 cm) y más largo. Para las clientas que desean alcanzar el factor «wow» y lucir como una modelo de comercial de shampoo.

6-. ¿Cuál es el peso ideal en la extensión de cabello?

La siguiente pregunta que muchas mujeres hacen es qué peso de extensiones de cabello obtener.

La mayoría de las veces, más peso significa un cabello más grueso. Sin embargo, ten en cuenta que las extensiones de 20 pulgadas (100 g) difieren del cabello de 16 pulgadas (100 g).

30 – 70 gramos (0.3 – 0.7 g / hebra)

Con la excepción de las extensiones de cabello con cinta adhesiva, te recomendamos que compres solo extensiones de clip u otros tipos de extensiones de bajo peso si tienes un cabello extremadamente delgado o solo necesitas un poco de cabello adicional para el peinado. De lo contrario, es posible que no cubras toda la cabeza y puede parecer poco natural.

Para las inserciones en cinta, recomendamos extensiones de 50 gramos (0,5 g por filamento) o de 100 gramos (1 g por cadena). Dado que puedes combinarlos en cualquier paquete que desees, el peso no importa mucho.

80 gramos (0.8 g / hebra)

Las mujeres con cabello delgado usan este peso para agregar volumen o longitud.

90 – 120 gramos (0.9 g – 1.2 g / hebra)

Un gramo por hebra es el «estándar de la industria» y es perfecto para mujeres con cabello delgado o de grosor promedio. Estas extensiones no solo agregan longitud, sino que también aumentan el volumen del cabello. Para aquellas con cabello delgado, las noticias son aún mejores, ya que las hebras de estos pesos dan resultados mucho más dramáticos.

130 – 190 gramos (1.3 g – 1.9 g / hebra)

Las mujeres con cabello grueso o cabello promedio prefieren estas extensiones de cabello. Este peso es perfecto para lograr un look dramático. Son perfectos para agregar volumen y longitud significativos.

200 gramos y más

Aunque algunos proveedores ofrecen extensiones que pesan 200 gramos o más, no recomendamos usarlas. ¿Por qué? Un cabello tan grueso tiende a dar estrés en el cabello existente, así como en el cuero cabelludo, lo que resulta en pérdida de cabello más rápida y un malestar general.

7.- ¿Cuántos gramos de extensiones de cabello se necesita?

Una de las cosas más importantes a la hora de comprar tus nuevos candados es pedir suficientes extensiones para cubrir toda tu cabeza.

Estas son nuestras recomendaciones para las longitudes de 18 a 24 pulgadas: por cada 2 pulgadas multiplica o divide el número entre un 10%.

Extensiones de cabello con clip y estilo invisible

Para cabellos delgados recomendamos 60 a 100 gramos.

Para cabellos medianos a gruesos, sugerimos 120 a 180 gramos.

Micro Anillos y Extensiones de Keratina

Para el cabello fino, vaya con 100 a 140 mechones a 0.5 – 0.7 g cada uno.

Para cabellos medianos a gruesos, recomendamos de 120 a 200 mechones de 1 g cada uno.

Extensiones de cabello con cinta adhesiva

Si tienes el cabello fino, consigue de 60 a 80 piezas (30 a 40 sándwiches) a 50 g cada uno.

Elige de 60 a 80 piezas de 100 gramos cada una para un cabello más grueso.

Extensiones cosidas o trenzadas

Dado que las tramas son tan versátiles, el grosor de tu cabello existente no importa. Ir de 1.5 a 2 tramas a 100 gramos cada una.

8.- ¿Cómo elegir el color correcto para tus extensiones de cabello?

En cuanto a qué color funcionará mejor para ti, esto depende totalmente de las preferencias personales. Nuestra única nota es recordar la regla general: los colores más claros tienden a hacer que las personas se vean más jóvenes, mientras que los colores más oscuros dan un aspecto más maduro.

Todo sobre extensiones de cabello

9.- Preguntas comunes sobre las extensiones de cabello:

¿Qué son extensiones de cabello Remy?

Cabello Remy significa que las cutículas del cabello están alineadas en la misma dirección. La cutícula de tu cabello es la capa exterior de una sola hebra de cabello. Bajo un microscopio, esta capa externa se ve como un montón de pequeñas tejas que se colocan una encima de la otra.

En otras palabras, cuando tu cabello crece desde su cuero cabelludo, todas estas tejas microscópicas están orientadas en la misma dirección. Con las extensiones de cabello, este no es siempre el caso. Las extensiones de cabello de menor calidad pueden tener algunos mechones al revés, lo que puede crear un efecto de «cremallera» con otros mechones, lo que hace que se unan y creen enredos. Multiplica esto por cientos de mechones de cabello y puedes terminar con todo el lío de enredos.

Siempre es mejor comprar extensiones de cabello Remy para un aspecto más suave, más manejable y más hermoso.

¿Las extensiones de cabello se desprenden o enredan?

Al igual que el cabello natural, las tramas siempre se desprenderán y se enredarán un poco. Piensa en tu cabello natural y en el mantenimiento que requiere; Agregar longitud y volumen adicional aumentará este mantenimiento para evitar que se enrede.

Sin embargo, con el cuidado adecuado, puedes minimizar el desprendimiento de las extensiones de cabello y minimizar los enredos.

¿Puedes teñir las extensiones de cabello?

Las extensiones de cabello Remy son amigables con los tintes. Las extensiones de teñido, en general, pueden ser difíciles ya que ya se han procesado y coloreado. Teñir tu extensión un tiempo adicional causará que tu cabello y / o las extensiones de cabello se dañen o se sequen.

Sobre todo, elije un color lo más cercano posible a tu propio color o al color que tendrá cuando se apliquen las extensiones. Siempre recomendamos un tinte profesional para las extensiones de cabello cuando sea necesario en lugar de usar un kit de tinte para el hogar.

¿Qué método de aplicación de extensión de cabello debo elegir?

Esto depende de qué tipo de resultados deseas y de tus actividades diarias. Si quieres extensiones que no tienes que usar todo el tiempo y que puedas instalar, las mejores opciones son las de clip. Simplemente adjunta los clips antes de salir y te llevará solo un par de minutos. Cuando termine el día, simplemente sácalos y guárdalos.

Si no tienes tiempo para ponerte el cabello todos los días, debes pensar en opciones más permanentes. Hay mucho para elegir, como fusión, microperlas y cinta adhesiva, y todas dan excelentes resultados.

¿Puedes instalar extensiones de cabello tú mismo?

Con algunas habilidades básicas, posiblemente puedas aplicar casi cualquier tipo de extensión. Pero algunos son más fáciles que otros. Los métodos de clip son extremadamente fáciles y perfectos para los principiantes. Siguiendo un sencillo tutorial, puedes aplicar clips en minutos. Las cintas de entrada también son fáciles de aplicar porque no requieren herramientas, simplemente se aplica la cinta. La fusión y las microperlas son métodos de hebra por hebra y necesitas pinzas o alicates para ponerlas. Toman un poco más de tiempo que otros métodos y probablemente necesites ayuda para la parte posterior de la cabeza.

Por lo tanto, si tiene un presupuesto limitado y no quiere gastar mucho dinero en el salón, encuentra algunas guías y tutoriales que sean fáciles de seguir y no tengas miedo de intentar hacerlo tu misma.

¿Necesito tener el cabello largo para obtener extensiones?

No, tu cabello no tiene que ser tan largo para obtener extensiones, pero se recomienda que tengas al menos 8-10 centímetros de longitud. De esa manera, es mucho más fácil aplicar el cabello y tendrás muchos más métodos de aplicación disponibles.

Las cintas de entrada generalmente se recomiendan para cabellos cortos porque son muy delgados y discretos, por lo que no serán visibles.

¿Puedo instalar extensiones de cabello en el cabello fino?

Depende de qué tan delgado sea tu cabello. Si no es tan grave, puedes obtener extensiones, pero debes tener cuidado con los métodos que utilizas.

Los flecos son el método menos invasivo y el más seguro para los cabellos delgados, porque no hay absolutamente nada que lo tire y es menos visible. Las cintas adhesivas son otra gran opción porque vienen en hebras pequeñas y delgadas que no ponen mucha tensión en el cabello. No se recomiendan otros métodos de extensión, como clips o microperlas, ya que podrían dañar las hebras que ya son delgadas y probablemente no podrán sostenerlas.

Lo mejor es que tu estilista evalúe la densidad de tu cabello y te recomiende la mejor opción.

¿Qué productos para el cabello debo usar?

Al lavar las extensiones de cabello, es importante no usar champús fuertes que contengan químicos. Necesitarás un champú suave que sea muy hidratante porque eso es lo que más necesitan tus extensiones. Asegúrate también de que el producto que utilizas no contenga sulfato.

Utilizar el acondicionador o hidratación adecuada es otra parte importante del cuidado del cabello. Debes elegir uno que se adapte a tu textura y lo proteja contra daños. Puedes usar tratamientos adicionales para el cabello, pero no exageres con los productos.

¿Puede la gente saber cuándo uso extensiones de cabello?

Absolutamente no. Todos los tipos de extensiones son completamente invisibles y todo lo que la gente va a ver son hermosas y brillantes cabelleras. Dado que combinaste perfectamente tu cabello y tienes el color correcto, se verá completamente natural.

Eso es lo increíble de las extensiones de cabello, tienes un cabello increíblemente voluminoso y largo, y todos piensan que es completamente natural.

¿Tengo que peinar mis extensiones de cabello?

Sí, es mejor si cuidas adecuadamente tus extensiones si quieres que duren mucho tiempo, o por lo menos el tiempo estimado en cada caso. La mayoría de las veces, no es una situación de lavado y uso, tiene que secarse y tomarse el tiempo de peinar.

Por lo tanto, toma un poco de tiempo y esfuerzo extra si quieres que sus extensiones de cabello se vean perfectas.

La mayoría de las personas tienen que diseñar sus extensiones a excepción del pequeño porcentaje de mujeres que tienen la misma textura que la mayoría de las extensiones humanas, que es una ligera ola natural. Si no los diseñas, existe el riesgo de que no se mezclen correctamente.

Por ejemplo, si tu cabello es completamente liso y tienes extensiones ligeramente onduladas, cuando laves tus mechones y no los peinas, verás las dos texturas diferentes. No va a ser transparente y no se verá tan bien. O viceversa, si tienes rizos y tus extensiones no coinciden exactamente con ellas, debes aplicarles un estilo para que se vean naturales.

¿Mi cabello se mezclará con las extensiones de cabello?

Mucha gente se preocupa por esto y la respuesta simple es sí. Tu cabello se mezclará perfectamente con tus extensiones, pero necesitas seguir algunos consejos simples.

Para obtener una combinación perfecta, debes elegir el color correcto, o incluso mejor, un par de colores diferentes. Si combina un par de tonos diferentes, las extensiones se verán mucho más naturales y se combinarán mejor con su color. También es una buena idea cortar las extensiones, para que coincidan perfectamente con sus hebras naturales.

Si tiene problemas para elegir el color correcto, puede pedir muestras de color o puede pedirle ayuda a su estilista.

¿Puedes dormir con extensiones?

Eso depende de qué tipo de extensiones tengas. Si están permanentemente en tu cabeza, entonces obviamente tienes que dormir con ellos. Pero asegúrate de no soltar el cabello cuando te acuestes, se recomienda que hagas una cola de caballo o una trenza. Eso evitará que se enreden y se enreden, y sus bloqueos se verán increíbles cuando se despierte.

Si tiene clips, debe sacarlos antes de dormir. No es necesario usarlos en la cama porque puede volver a ponérselos fácilmente por la mañana.

¿Con qué frecuencia debo lavar las extensiones de mi cabello?

A diferencia del cabello natural, las extensiones no requieren un lavado frecuente. Son buenas noticias porque pueden ahorrarte mucho tiempo. Por ejemplo, se recomienda que laves tus pinzas después de cada 20 desgastes, lo que es mucho tiempo.

Cuando tengas extensiones permanentes, se recomienda que las laves una o dos veces por semana. Hacerlo todos los días o día por medio es simplemente demasiado, y no hace nada bueno por tus extensiones.

Finalmente

Las extensiones de cabello son maravillosas y son una herramienta increíble para mejorar tu apariencia o cambiarla por completo, para brindarte los largos y lujosos mechones que siempre quisiste y para agregar grosor a tu cabello.

Si te informas previamente y eliges los productos adecuados, tendrás una gran experiencia y estarás feliz con sus extensiones.

¡Ahora que has terminado de leer nuestras preguntas frecuentes, dirígete a la tienda en línea de AmatiStyle y selecciona tu tipo de extensión de cabello preferida! ¡Consigue tu extensión de cabello perfecta!

¿Estás lista para poner en práctica tus conocimientos y elegir la extensión de cabello perfecta para ti? ¡Compra ahora en nuestra completa tienda de extensiones de cabello en línea!

Venta de Extensiones de Cabello Natural en Miami, Los Angeles, New York, Las Vegas y todo EEUU

¿Has probado las extensiones de cabello AmatiSytle?

La marca AmatiStyle proviene de una larga experiencia en el cuidado y mantenimiento del cabello de las mujeres. Muchos estilistas lo confirman. Nos diferenciamos de otros tipos de cabello porque ofrecemos calidad cien por ciento. La textura y el color del cabello se adapta fácilmente a las necesidades de los grupos más severos. AmatiStyle tiene la confianza de los consumidores.

El éxito de la marca y la satisfacción del cliente demuestra una vez más que somos sinónimo de calidad, experiencia e innovación. Nuestra principal clientela se encuentra en Estados Unidos (Miami, New York y Los Angeles).

Nuestra visión: Conoce los gustos más exigentes.

Nuestros valores: Responsabilidad, Compromiso, Ética.

¿Por qué comprar extensiones de cabello AmatiStyle 100% naturales?

1) Libre de enredo
2) Sin frizz
3) Tupido en las puntas
4) 100% humano
5) Se puede teñir, planchar, rizar ya que es 100% cabello humano.
6) Doble cocido arriba para más protección de las hebras al momento de plancharlas

Somos un equipo dedicado a la producción, distribución y venta de extensiones de cabello. Cumplimos con los más altos estándares de calidad requeridos por la mujer de hoy. El cabello AmatiStyle es cien por ciento de calidad de cabello humano. Las extensiones de cabello AmatiStyle se pueden teñir y lavar sin dañar la calidad. El cabello se selecciona de una cabeza para mantener la cutícula en una dirección y no enredarse cuando el cabello está en contacto con el agua. Usando extensiones de cabello AmatiStyle. El cabello siempre permanecerá radiante, libre de enredos, suave y sin frizz. El cabello se selecciona de una cabeza para mantener la cutícula en una dirección y no enredarse cuando el cabello entra en contacto con el agua.

Cambiate el look hoy y luce fascinante con las mejores extensiones para el cabello: AmatiStyle

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *