Extensiones de Cabello Natural

Trucos para que tu cabello crezca más rápido

Cortar tu cabello regularmente y mantenerlo hidratado son algunos de los trucos imprescindibles para que tu cabello crezca más rápido.

Tener un cabello bonito es uno de los rasgos que más atraen al sexo opuesto, después de los ojos y por delante de los labios, según indica un estudio realizado por la Universidad de Winchester. Para conseguir que tu cabello crezca fuerte y sano más rápido prueba seguir estos trucos:

Trucos para que tu cabello crezca mas rapido

1.- Trucos para que tu cabello crezca más rápido: Cortar las puntas

Aunque tengas intención de dejar tu cabello largo, lo más recomendable para tener una melena saludable y, por lo tanto, que crezca más rápido, es importante cortar las puntas. Al cabello le cuesta crecer más si las puntas están abiertas o maltratadas, así que cortándolas con regularidad favoreces el crecimiento.

2.- Trucos para que tu cabello crezca más rápido: Shampoo y acondicionador

El shampoo limpia toda la suciedad de tu cabello y del cuero cabelludo, mientras que el acondicionador repone los nutrientes que tu melena necesita. Úsalos siempre que laves tu cabeza para que tu cabello esté más sano.

3.- Trucos para que tu cabello crezca más rápido: No secar con toalla

Puede parecer un detalle el hecho de no secar el cabello con una toalla, pero es básico para evitar la caída del cabello y hacer que este crezca más rápido. Si encierras tu cabello en una toalla, el contacto y fricción lo hará más quebradizo.

4.- Trucos para que tu cabello crezca más rápido: Hidratarlo correctamente

Todo lo que te ayude a mantener tu cabello hidratado hará que esté más sano y que crezca con más facilidad. Por eso, el uso de sérums, aceites esenciales, mascarillas o acondicionadores son más que aconsejables. No obstante, evita los que contengan silicona, ya que dañan tu cabello a largo plazo.

Y si tienes un pequeño presupuesto, opta por mascarillas caseras. Tan solo necesitas huevos y aceite de oliva, conocidos por sus propiedades nutritivas. Aplica la mezcla en tus puntas y déjala unas 4 horas. Aclara con agua fría. Notarás los resultados.

5.- Trucos para que tu cabello crezca más rápido: Leche de coco

La leche de coco es el producto milagroso para reforzar, pero también estimular el crecimiento del cabello. Rica en vitaminas B, C, E, calcio, hierro y proteínas entre otros, permite revitalizar los folículos pilosos. Puedes encontrar productos en el mercado, eso sí, asegúrate de que contengan más de un 80% de coco.

Trucos para que tu cabello crezca mas rapidoVea también: Remedios caseros para la caída del cabello en mujeres

6.- Trucos para que tu cabello crezca más rápido: Masajearse

Masajear la raíz de tu cabello es una de las formas más efectivas para acelerar su crecimiento, ya que hace que el cuero cabelludo se active y trabaje mejor. Puedes hacerlo en seco o con algún aceite esencial antes de la ducha.

Para aumentar el efecto puedes sentarte en una silla y llevar tu cabeza hacia tus rodillas, de esta manera la sangre subirá a tu cabeza y los masajes serán más efectivos.

7.- Trucos para que tu cabello crezca más rápido: Aceites esenciales

Para ayudar a tu cuero cabelludo a recuperar los aceites que necesita tu pelo, puedes aplicarte aceite de coco, argán, de jojoba, de oliva o de ricino de medios a puntas. Lo mejor es que hidratan tanto si lo haces antes como después de la ducha.

8.- Trucos para que tu cabello crezca más rápido: Ni secadores ni planchas

El calor no le sienta nada bien al cabello, así que intenta evitar todo lo que puedas el uso de secadores, planchas, tenacillas e, incluso, agua muy caliente, ya que solo conseguirás debilitarlo.

De hecho, un buen truco para sellar las puntas, prevenir que se abran y aportarle un brillo extra a tu cabello es enjuagarlo con un chorro de agua bien fría antes de salir de la ducha.

9.- Trucos para que tu cabello crezca más rápido: No lavarlo todos los días

Nuestro cuero cabelludo genera aceites naturales necesarios para proteger al cabello de los agentes externos. Cuando nos lavamos el cabello, eliminamos esa capa protectora y el cuero cabelludo tiene que volverla a generar. Así que, para conseguir un cabello más sano intenta alternar los días de lavado.

10.- Trucos para que tu cabello crezca más rápido: Alimentos proteicos y mucha agua

Los huevos, el pescado y las grasas omega 3 son esenciales para nuestro cabello. Además, una dieta rica en frutas y verduras ricas en vitamina A y B como el tomate o el brócoli también te ayudarán a mantener un cabello más suave y brillante. Por otro lado, beber dos litros de agua al día también repercutirá muy positivamente en la salud de tu cabello y crecerá más rápido.

11.- Trucos para que tu cabello crezca más rápido: Un buen cepillo

Procura evitar los cepillos y peines de plástico, debilitarán tu cuero cabelludo. Hazte mejor con uno de fibras naturales. Es una inversión que merece totalmente la pena para que crezca tu cabello más rápido.

Venta de Extensiones de Cabello Natural en Venezuela

Cámbiate el look hoy y luce fascinante con las mejores extensiones para el cabello: AmatiStyle

Usando extensiones de cabello 100% natural AmatiStyle tu cabello siempre permanecerá radiante, libre de enredos, suave y sin frizz. No dudes en contactar con nosotros!

En nuestra web puedes consultar el precio de las extensiones y el catálogo disponible. Además, si sigues nuestro blog te informaremos de todo lo concerniente al mundo de las extensiones de cabello natural:

Proveedores de Extensiones de Cabello Natural en Venezuela

¿Ya probaste las extensiones de cabello natural AmatiStyle?

Si eres venezolana ya tienes muy cerca y al alcance la oportunidad de realzar tu belleza y darle mayor volumen y vida a tu cabello. Es una inversión segura de la que no te arrepentirás. Puedes visitar nuestra tienda online dando clic aquí: Venta de Extensiones Cabello Natural en Venezuela.

Ventajas de las Extensiones de Cabello Natural en Venezuela AmatiStyle

1) Son libres de enredo.
2) Sin frizz.
3) Tupida en las puntas.
4) 100% humano.
5) Se puede teñir, planchar, rizar ya que es 100% cabello humano.
6) Doble cocido arriba para más protección de las hebras al momento de plancharlas.

Si tienes alguna duda o inquietud, contáctanos sin compromiso dando clic aquí: Contacto para venta Extensiones de Cabello Natural en Venezuela. Estamos dispuestos para ti para acompañarte en este gran paso. ¡Queremos ofrecerte lo mejor! ¡Estamos seguros que no te arrepentirás!

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *