Extensiones de Cabello Natural

Venta de Extensiones de Cabello Natural en Caracas Venezuela

Para nadie es un secreto que una larga y frondosa cabellera es el principal atributo de la belleza femenina, y más para las venezolanas que son reconocidas mundialmente. Famosas como Britney Spears, Christina Aguilera, Paris Hilton y Victoria Beckham, entre otras, así lo han demostrado. Tanto cambian de color como de longitud en un santiamén. Pero, ¿cómo les crece de un día para otro?, ¿por arte de magia? ¡Obviamente que no! No existen los milagros en belleza, pero sí hay trucos, técnicas y herramientas que te ayudan a conseguir cambios asombrosos en tiempo record.

El método más efectivo para alargar y dar volumen al cabello, en un dos por tres, son las extensiones de cabello natural. También son de gran ayuda para cubrir alopecias leves, evitar la química de los tintes, lograr un estilo glamoroso en cuestión de horas o, para quienes no quieren esperar años para tenerlo más largo. Las posibilidades son infinitas y los resultados sorprendentes.

Venta de extensiones de cabello natural en Caracas Venezuela

¿Cómo son las extensiones de cabello natural?

Son un grupo de mechones largos de pelo que pueden ser naturales o sintéticos. Según los expertos, las primeras son las mejores porque se adhieren mejor a la melena y su efecto será más auténtico, duradero, y al tacto mucho más suave, así como las extensiones de cabello natural que vende AmatiStyle. Estas se pueden lavar, peinar, teñir y planchar, sin consecuencias qué lamentar. Además, vienen lacias, rizadas y de diferentes colores, a fin de darles el acabado que se desee.

Las extensiones naturales provienen principalmente de la India, un cabello de una estructura capilar fina al que no se le ha extraído la cutícula natural ni ha sido procesado químicamente. Además, por su textura y color, se adapta a la mayoría de los grupos étnicos del resto del mundo. Muy a diferencia de las extensiones de pelo asiático, que también se usan, pero son más gruesas.

Las extensiones de pelo sintético están elaboradas con fibra o plástico y aunque ofrecen un buen acabado no permiten tantas posibilidades como las naturales. No se pueden someter a procedimientos químicos y debe respetarse las indicaciones del fabricante para poder secarlas con secador, plancharlas o rizarlas para evitar que se maltraten. Estas se usan para eventos puntuales, tipo shows de TV, cine o teatro y, por lo general, son “quita y pon”.

Venta de Extensiones de Cabello Natural en Caracas Venezuela

¿Cómo se aplican las extensiones de cabello natural?

Si quieres lucir unas extensiones de cabello perfectas, lo primero que debes hacer es acudir con un buen peluquero. Solo él sabrá orientarte para determinar el color, la cantidad de extensiones a colocar y el largo de las mismas. También evaluará las condiciones en la que se encuentra tu pelo, si requiere de un tratamiento de hidratación profundo, eliminar horquetillas, sanearlo totalmente para que el resultado final sea lo esperado.
Las extensiones de cabello se unen a tu cabello, es decir, no se colocan sobre el cuero cabelludo.

Existen varios métodos y formas como se venden:

Venta de extensiones de cabello natural de keratina

Son aquellas extensiones de cabello que se venden donde, en su parte superior, tienen una keratina o polímero que actúa como un pegamento. Mediante una pinza o pistola soldadora, o ultrasonido, se une la extensión con un mechón del cabello natural del mismo grosor.

venta de extensiones de cabello natural de keratina en caracas venezuela

Venta de extensiones de cabello natural de aro o micro ring

Son las extensiones de cabello que comercializan y que se caracterizan por tener un pequeño cilindro de cobre por donde se introduce el mechón de pelo natural. Éste se coloca, o se sube lo más cerca de la raíz, y luego, con un alicate de cabeza plana, se aprieta a presión.

Venta de extensiones de cabello natural de aro o micro ring en caracas venezuela

Venta de extensiones de cabello natural de clip

Son las extensiones de cabello más demandadas hoy en día, y se diferencian por que están unidas en su parte superior por un clip o micro-peinetas. Su aplicación es tan sencilla que te las puedes poner tu misma. Divides el cabello por secciones y colocas la extensión, cerrando el clip.

Venta de extensiones de cabello natural de clip en caracas venezuela

Venta de extensiones de cabello natural cosidas

A diferencia de las anteriores, no son un grupo de mechones de pelo, sino una banda de varios mechones de cabellos. Para colocarlas, se hace una trenza que se pega al cráneo y luego se cose, a mano, esa banda sobre la trenza para crear un efecto “cortina”.

Una vez colocadas las extensiones duran entre tres y seis meses, dependiendo del crecimiento del cabello de cada persona. Si están bien puestas, y las cuidas de manera adecuada no se perjudicarán y, lo más importante, no perderás cabello propio.

Venta de extensiones de cabello natural cosidas en caracas venezuela

¿Ya probaste las extensiones de cabello AmatiSytle?

Si eres venezolana o caraqueña ya tienes muy cerca y al alcance la oportunidad de realzar tu belleza y darle mayor volumen y vida a tu cabello. Es una inversión segura de la que no te arrepentirás. Puedes visitar nuestra tienda online dando clic aquí: Tienda de venta Extensiones de Cabello Natural en Caracas o visitarnos en Mercado Libre dando clic aquí: Venta de Extensiones de Cabello Natural en Mercado Libre.

¿Por qué comprar las extensiones de cabello 100% natural AmatiStyle?

1) Son libres de enredo.
2) Sin frizz.
3) Tupida en las puntas.
4) 100% humano.
5) Se puede teñir, planchar, rizar ya que es 100% cabello humano.
6) Doble cocido arriba para más protección de las hebras al momento de plancharlas.

Si tienes alguna duda o inquietud, contáctanos sin compromiso dando clic aquí: Contacto para Venta de Extensiones. Estamos dispuestos para ti para acompañarte en este gran paso. ¡Queremos ofrecerte lo mejor! ¡Estamos seguros que no te arrepentirás!

Venta de Extensiones de Cabello Natural en Caracas Venezuela

También te puede interesar...

Comments for «Venta de Extensiones de Cabello Natural en Caracas Venezuela»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *