Extensiones de Cabello Natural

Venta de extensiones de cabello natural en Bogotá

¿Te sientes frustrada porque tu cabello no crece rápido? ¡No te preocupes! Existen los mejores complementos de belleza que te ayudarán a tener el cabello más largo y natural. Las extensiones de cabello natural han sido los mejores aliados del glamur y elegancia de la mujer.

Actualmente existe una gran cantidad de venta de extensiones de cabello natural vía internet donde tienes la oportunidad de elegir diferentes tipos y formas que más te gusten. Lucir un cabello hermoso es el sueño de una mujer bogotana, bien sea lacio, ondulado o rizado. Sí eres esa mujer que está buscando que tipo de extensiones va de acuerdo a tu cabello te recomendamos leer este artículo.

Venta de Extensiones de Cabello Natural en Bogota

¿Existen diferentes tipos de extensiones de cabello natural?

Aún que no lo creas, hay una gran variedad de tipos de extensiones de cabello que varían según la forma de colocación. Existen algunas que se usan temporalmente y otras pueden durar incluso más tiempo, la decisión la tomará usted de acuerdo a su gusto o la ocasión que lo amerite. En los siguientes apartados te señalaremos los diferentes tipos de extensiones de cabello que se venden en el mercado colombiano.

Venta de extensiones de cabello natural: Tipo Clic

Si vas para alguna reunión o fiesta y necesitas urgentemente usar unas extensiones de cabello para ese día, las de Clic son tu mejor opción. Este tipo de extensiones se conocen como las “quita y pon” y son perfectas para este tipo de ocasiones emergentes. Las extensiones de Clic son fáciles de colocar porque son como una especie de ganchitos que van insertados en cada sección del cabello.

Venta de extensiones de cabello natural de clip

Venta de extensiones de cabello natural: Tipo keratina

Si lo que no quieres es dañar tu cabello lo ideal sería elegir las extensiones de keratina. Estos mechones tienen en la parte superior un pegamento de keratina que van pegadas en cada sección de cabello con una pistola de calor para derretir el adhesivo.

La mayoría de las mujeres tienden a utilizar este tipo de extensiones, ya que les brinda naturalidad, facilidad para realizar peinados y tienen mayor durabilidad.

venta de extensiones de cabello natural de keratina

Venta de extensiones de cabello natural: Tipo Micro Ring

Si no te gusta ninguna de las anteriores, tienes la opción de elegir las Micro Ring, también son conocidas como extensiones de grapas. La colocación de este tipo de extensiones de cabello natural debe ser apretadas con un alicate por cada mechón de pelo, ya que en la parte superior están elaboradas por unos anillos metálicos. Sin embargo, no debes preocuparte porque las extensiones Micro Ring son fáciles de colocar, incluso puedes ponértelas tu misma.

Venta de extensiones de cabello natural de aro o micro ring

Venta de extensiones de cabello natural: Tipo Cosidas

Las extensiones de cabello natural tipo cocidas son como una especie de cortina que van tejidas en cada sección del cuero cabelludo. La colocación de este tipo de extensiones consta de elaborar una trenza de cabello natural y juntarla con las extensiones. La diferencia de estas extensiones a las Clic es que estas pueden llegar a durar entre 3 a 6 meses.

Si eres de esas mujeres que tiene el cabello muy corto y deseas tener nuevo look, este tipo de extensiones son las ideales.

La ventaja de usar las extensiones cocidas es que te evitarás de eliminar los residuos de pegamentos que te dejan las otras extensiones. Otra ventaja de esta clase de extensiones es que quedan bien ajustadas y no causan ningún tipo de dolor. Asimismo, no podrás preocuparte de que se despeguen porque no poseen ningún tipo de adhesivo.

Venta de extensiones de cabello natural cosidas

¿Eres de Bogotá? ¿Ya probaste nuestras extensiones de cabello natural?

Si vives en Bogotá o Colombia tienes a tu alcance la mejor tienda de extensiones de cabello natural, Amatistyle. ¡No busques más! Y luce una hermosa cabellera con las mejores opciones de extensiones de cabello natural que tenemos.

Evita enredado y frizz que pueden dejar otras extensiones utilizando las de Amatistyle 100% cabello natural.

¡Amatistyle tu mejor opción de belleza!

 

Venta de extensiones de cabello en Bogotá

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *