Extensiones de Cabello Natural

Consejos de Estilista sobre las Extensiones de Cabello Natural

En los últimos años, la venta de extensiones de cabello natural se convirtieron en una opción accesible y súper práctica para lograr esa cabellera que tanto soñamos.

Bebe Sanders, la reconocida estilista argentina de las celebrities, nos da su opinión profesional y nos amplia el panorama sobre las extensiones de cabello natural.

Venta extensiones cabello natural Caracas

Cuando hablamos de extensiones de cabello natural, rápidamente nos viene a la cabeza la imagen del cabello largo, lo cual es lógico ya que el nombre lo sugiere. Pero las llamadas extensiones, entendidas como apliques de pelo, ofrecen infinitas posibilidades para jugar con el corte de cada mujer.

Las que tienen melenas cortas, pueden cumplir el sueño del crecimiento inmediato. Las extensiones son de pelo natural, duran hasta 6 meses y se pueden teñir de cualquier tono. Cada stick varía su largo entre los 20 y los 50 cm y se pueden elegir entre 30 colores diferentes.

Es posible colocar cada mecha entera o fraccionada, de acuerdo al diseño de peinado pensado. Con muy pocos sticks se logra realizar grandes cambios: el límite es la imaginación del profesional.

También, se pueden colocar extensiones para modificar el color: el resultado es que, en forma instantánea, quedan reflejos en cabellos de todos los largos. Hay muchas mujeres que desean tener este tipo de iluminación (o jugar con colores) y se ven imposibilitadas ya que tienen cabellos muy secos, porosos, con acumulación de tinturas, alisados o, simplemente, porque tienen su pelo virgen y desean conservarlo así. Las extensiones de cabello natural son una gran opción en estos casos pues permiten lograr diferentes sistemas de color como reflejos, degrades o detalles sutiles en pocos minutos.

A la vez, las extensiones pueden servir para aumentar el volumen de cabellos chatos o aplastados, espesar cabelleras y alargar flequillos.

En resumen, con la colocación de extensiones de cabello natural y una buena planificación, la técnica puesta al servicio de la imaginación puede generar cualquier cambio sin riesgo para la salud del cabello.

Venta Extensiones de Cabello Natural en Caracas

¿Ya probaste las extensiones de cabello natural AmatiSytle?

Si eres venezolana ya tienes muy cerca y al alcance la oportunidad de realzar tu belleza y darle mayor volumen y vida a tu cabello. Es una inversión segura de la que no te arrepentirás. Puedes visitar nuestra tienda online dando clic aquí: Venta de Extensiones Cabello Natural en Caracas.

¿Por qué comprar las extensiones de cabello 100% natural AmatiStyle?

1) Son libres de enredo.
2) Sin frizz.
3) Tupida en las puntas.
4) 100% humano.
5) Se puede teñir, planchar, rizar ya que es 100% cabello humano.
6) Doble cocido arriba para más protección de las hebras al momento de plancharlas.

Si tienes alguna duda o inquietud, contáctanos sin compromiso dando clic aquí: Contacto para venta Extensiones de Cabello Natural en Caracas. Estamos dispuestos para ti para acompañarte en este gran paso. ¡Queremos ofrecerte lo mejor! ¡Estamos seguros que no te arrepentirás!

AmatiStyle es Venta Extensiones de Cabello Natural en Caracas al mejor precio

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *