Extensiones de Cabello Natural

Venta de Extensiones de Cabello Natural de Cortina en Venezuela

Las extensiones de cortina son el sistema clásico de extensiones de cabello natural. Y no son el sistema clásico por simple casualidad. Durante muchos años las cortinas de cabello natural han demostrado ser un sistema de extensiones permanentes confiable con una fijación super fuerte. Además, también tienen la flexibilidad de poder colocarlas con diferentes métodos de colocación. Si buscas unas extensiones de forma permanente y que no tengas que preocuparte mucho por su mantenimiento o re-colocación las cortinas de pelo natural son tu mejor opción.

Las extensiones de cabello natural de cortina también se conocen como extensiones cosidas, tejidas, o de clip, y es que este tipo de extensión de pelo natural es de lo más polifacética.

Extensiones de cabello natural de cortina en Venezuela

¿Por qué debo elegir las extensiones de cabello natural de cortina?

  • Porque añadirás longitud a tu pelo.
  • Porque conseguirás que tu pelo tenga más volumen.
  • Porque te van a durar mucho.
  • Porque son fáciles de utilizar.
  • Porque puedes reutilizarlas cuantas veces quieras.

Versatilidad de las extensiones de pelo natural de cortina

El sistema de cortina cosida es el tipo de extensiones de cabello natural más usado. Se trata de una cortina de cabello compuesta de mechones unidos en su parte superior. Estos caen sueltos de forma natural, formando una cortina continua. Este tipo de extensiones de pelo pueden estar cosidas a mano o a máquina con un tejido finísimo que las hace invisibles. Son de longitudes variables y se pueden cortar para adaptarlas. La colocación de las cortinas se puede realizar tanto con anillas o cosiéndolas al pelo. También son más versátiles porque pasado un tiempo le puedes colocar unos clips y convertirlas en extensiones temporales.

Colocación de las extensiones de cabello natural de cortina

La forma de colocación de las extensiones de pelo de cortina puede ser con diferentes sistemas de fijación: de anillas, trenzado, cosido, pegamento. Incluso puedes coser los clips a la cortina de pelo si lo que se desea es usar las extensiones de quita y pon solo para ocasiones especiales. Puedes poner las extensiones cosidas tu misma con la ayuda de alguna amiga o llevarlas a tu peluquería favorita. El tiempo que toma poner las extensiones cosidas es de unos 45 minutos. Para quitar las extensiones de cortina cosida apenas necesitarás 10 minutos.

Venta de Extensiones de Cabello Natural de Cortina en Venezuela

Cortinas de extensiones de cabello natural AmatiStyle

¿Cuál es su relación calidad precio? El precio de las extensiones de pelo cosidas AmatiStyle, marca venezolana, es asequible especialmente teniendo en cuenta su increíble duración de 8 a 12 meses. Nuestras extensiones naturales en cortina no tienen ningún tipo de mezcla y son de calidad REMY 100%.

Puedes hacer lo que quieras con nuestro pelo desde planchar, ondular, rizar, permanentar, alisar, incluso teñir… tal como harías con tu propio cabello. ¡Puedes incluso decolorarlas! Aunque recuerda que si decoloras el pelo reducirás mucho su duración.

Venta de Extensiones de cortina en Venezuela

En nuestra tienda online de extensiones de pelo natural encontrarás productos de primera calidad, pero sabemos la necesidad de conseguirlos a un precio económico cuando no podemos acceder a los modelos más demandados. En cada venta que realizamos buscamos la satisfacción del cliente por encima de todo.

No dudes en contactar con nosotros si buscas una opción barata de extensiones. Sabemos lo difícil que es encontrar un lugar donde comprar extensiones de pelo natural a un precio asequible que puedan asegurarte un mínimo de calidad. Disfruta de unas extensiones de cabello natural económica con la seguridad de estar adquiriendo un producto de calidad.

En AmatiStyle somos especialistas en dar vida a tu cabello. Nuestro equipo profesional trabaja para que la venta de extensiones de cortina te resulte rápido y sencillo. En nuestra web puedes consultar el precio y el catálogo disponible.

Proveedores de Extensiones de Cabello Natural en Venezuela

¿Ya probaste las extensiones de cabello natural AmatiSytle?

Si eres venezolana ya tienes muy cerca y al alcance la oportunidad de realzar tu belleza y darle mayor volumen y vida a tu cabello. Es una inversión segura de la que no te arrepentirás. Puedes visitar nuestra tienda online dando clic aquí: Venta de Extensiones Cabello Natural en Venezuela.

¿Por qué comprar las extensiones de cabello 100% natural AmatiStyle?

1) Son libres de enredo.
2) Sin frizz.
3) Tupida en las puntas.
4) 100% humano.
5) Se puede teñir, planchar, rizar ya que es 100% cabello humano.
6) Doble cocido arriba para más protección de las hebras al momento de plancharlas.

Si tienes alguna duda o inquietud, contáctanos sin compromiso dando clic aquí: Contacto para venta Extensiones de Cabello Natural en Venezuela. Estamos dispuestos para ti para acompañarte en este gran paso. ¡Queremos ofrecerte lo mejor! ¡Estamos seguros que no te arrepentirás!

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *