ANTES & DESPUÉS
SENTIRSE BELLA NO ES UNA OPCIÓN 

¿Por Qué AmatiStyle?

Con las extensiones de cabello 100% remy AmatiStyle de alta calidad, finalmente puedes tener ese cabello más completo y largo que siempre has soñado. Longitud y volumen instantáneos, sin daños y súper fácil de usar.

1) Son libres de enredo.
2) Sin frizz.
3) Tupida en las puntas.
4) 100% humano.
5) Se puede teñir, planchar, rizar ya que es 100% cabello humano.
6) Doble cocido arriba para más protección de las hebras al momento de plancharlas.

Si tienes alguna duda o inquietud, contáctanos sin compromiso dando clic aquí: Contacto para venta Extensiones de Cabello Natural. Estamos dispuestos para ti para acompañarte en este gran paso. ¡Queremos ofrecerte lo mejor! ¡Estamos seguros que no te arrepentirás!

Extensiones de Cabello Natural

«Lo mejor en extensiones de cabello 100% natural»

Giovany Ulloa

Estilista Profesional con experiencia en Loreal y formaciones en París

«Super recomendado y atentos al momento de la compra»

Stefany Santos

Felíz compradora

«Bellas mis extensiones de cabello, super recomendable»

Carolina Correa

Felíz compradora

AmatiStyle

Amanda nuestra madre sufrió un cáncer que le genero la pérdida de su cabello. Su autoestima y manera de ver la vida no era la misma porque para ella ya que su hermoso cabello lo era todo por lo que busco la manera de sentirse bien consigo misma. Al principio usó pelucas mientras crecía su cabello y pasaba los procesos de quimioterapia. Luego a medida que le fue creciendo su cabello se dio cuenta que no tenía el mismo largo y volumen por lo que empezó a usar extensiones de cabello humano para lograr verse y sentirse como ella quería. Al pasar el tiempo recobro la confianza en sí misma y se sentía diferente y se dió cuenta como las extensiones le ayudaban en mejor su autoestima y su enfermedad. Con el tiempo nuestra madre se casó y usa extensiones a la moda y las recomienda ya que mejora el autoestima y manera de sentirse mucho mejor. Debido a esta experiencia Amanda y la marca creada AMATISTYLE ha colaborado y trabajado con fundaciones de cáncer de mama para lograr llevar una sonrisa a cada una de las mujeres que no se sienten bien consigo mismas debido a la pérdida de su cabello. De esta manera al levantarles una sonrisa esto puede lograr la mejora en ellas a través de un intercambio ganar-ganar y de esta manera ganarle la batalla a la enfermedad. Nosotros amamos las Extensiones de Pelo o Cabello Natural AMATISTYLE porque logran cambiar la autoestima y manera de sentirse de la mujer. Las extensiones AMATISTYLE son 100% cabello humano virgen y son tupidas desde el top hasta la punta lo que permite que puedas usar el cabello que siempre has soñado.

INSPÍRATE CON NUESTROS ARTÍCULOS PROFESIONALES SOBRE

CUIDADO DEL CABELLO Y EXTENSIONES NATURALES

PARA DUDAS, INQUIETUDES O ATENCIÓN PERSONALIZADA

CONTÁCTANOS HOY

Nombre
Apellido
Email
Teléfono
Tu mensaje