Ventajas de usar lentes de contacto

Ventajas de usar lentes de contacto

Las lentes de contacto de color son una opción bastante utilizada entre las personas a las que les gusta modificar su aspecto físico, transformarlo rápidamente y jugar con las variaciones según el día, el lugar o circunstancias. En vista que este accesorio va adherido al iris de tus ojos debes escoger una marca que te ofrezca protección, …

Aceite de ricino para el crecimiento del cabello

Aceite de Ricino para el crecimiento del cabello

Si buscas un tratamiento efectivo para la pérdida o caída del pelo y ganes fortaleza y salud, el aceite de ricino para el crecimiento del cabello es un excelente producto. Gracias a sus propiedades antibacterianas resulta el aliado perfecto para el cuidado capilar. Su alto contenido de ácidos grasos, como el omega 9, le proporciona propiedades únicas …

Como quitar extensiones adhesivas

¿Cómo quitar extensiones de cabello adhesivas?

Las cintas adhesivas para extensiones de cabello se quitan fácilmente con un removedor de liberación rápida sin necesidad de requerir herramientas o productos químicos agresivos. Algunas líneas de extensión de cabello recomiendan el uso de disolventes agresivos y la razón de esto es porque la cinta adhesiva que utilizan es demasiado fuerte o dañina. Sin …

Aceite de oliva para el crecimiento del cabello

Aceite de Oliva para el crecimiento del cabello

A todas nos encanta tener un cabello saludable y grueso. Pero los cambios hormonales, los hábitos y el estilo de vida, el estrés, el envejecimiento, la contaminación, la falta de sueño, la mala alimentación, los problemas genéticos y ciertos medicamentos afectan la salud del cabello y causan la caída prematura del cabello. La mejor manera …

Como poner extensiones de cabello pegadas o ahesivas

¿Cómo poner extensiones de cabello pegadas o adhesivas?

Una excelente alternativa muy a la moda es utilizar cintas adhesivas para extensiones de cabello, debido a su comodidad, rapidez y limpieza en la aplicación. Consisten en mechones de cabello que vienen con una cinta delgada dispuesta con adhesivo. Sólo quitas el papel protector y adhieres la extensión a tu cabello. Además, como el cabello …

Aceite de argán para el crecimiento del cabello

Aceite de Argán para el crecimiento del cabello

¿Sabías que al aceite de Argán se lo conoce como “el oro líquido” o “el oro del desierto”? Es que los elementos naturales de su composición hacen que resalte dentro de los productos de cosmética natural. El aceite de argán es reconocido y aplaudido por su capacidad para hacer crecer cada hebra capilar con fuerza …