Extensiones de Cabello Natural

Ventajas de usar lentes de contacto

Las lentes de contacto de color son una opción bastante utilizada entre las personas a las que les gusta modificar su aspecto físico, transformarlo rápidamente y jugar con las variaciones según el día, el lugar o circunstancias. En vista que este accesorio va adherido al iris de tus ojos debes escoger una marca que te ofrezca protección, calidad y durabilidad como los lentes de contacto Amelie.

Luego de usar los lentes de contacto Amelie sentirás la diferencia, en caso que ya hayas usado otra marca, o si es tu primera vez, podrás disfrutar de un producto de excelente calidad, máxima durabilidad y al mejor precio del mercado. Absolutamente te verás más atractiva y definida.

Ventajas de usar lentes de contacto

1.- Ventajas de usar lentes de contacto: Campo visual total

Los lentes de contacto se corresponden con la curvatura de sus ojos, proporcionando un campo más amplio de visión y provocando menos distorsiones y obstrucciones visuales que las monturas. Los lentes de contacto garantizan una mejor visión de las zonas periféricas y una mayor nitidez en profundidad.

2.- Ventajas de usar lentes de contacto: No existen distorsiones laterales

Los lentes de contacto se desplazan junto con el ojo y la persona siempre está mirando por el centro de la lente, lo cual permite calcular mejor las distancias, algo fundamental en actividades como la conducción.

3.- Ventajas de usar lentes de contacto: Libertad y naturalidad

Soporta, facilita y beneficia la práctica de deportes y actividades físicas y de ocio. Las personas que utilizan lentes de contacto pueden hacer deporte sin tener que preocuparles que la montura le molesten o se rompan. Además, Los no desentonarán con la indumentaria que estés usando.

4.- Ventajas de usar lentes de contacto: Flexibles y cómodos

Te acostumbras rápidamente a ellos. Puedes utilizarlos todos los días durante largos períodos de tiempo y algunas personas pueden usarlos mientras duermen.

5.- Ventajas de usar lentes de contacto: No se empañan

No se ven afectados por las condiciones meteorológicas y no se empañarán con el tiempo frío como las monturas.

6.- Ventajas de usar lentes de contacto: Fácil y rápido

Si quisieras experimentar cómo te verías con un color de ojos diferente, con un fácil y rápido cambio de tono de color del lente de contacto es suficiente.

Lentes de Contacto AmelieVea también: Lentes de Contacto Amelie

Venta de lentes de contacto Amelie en Caracas

En AmatiStyle tenemos a la venta los lentes de contacto marca Amelie, los cuales son muy delgados y se amoldan a la superficie anterior del ojo, ofreciendo una comodidad inmediata.

Se trata de los lentes de contacto más cómodos de utilizar y conservar: son sencillos de poner, quitar y, además, no suelen causar molestias a quienes los llevan.

Ventajas de los lentes de contacto Amelie

  • Tienen un buen diseño en términos de parámetros geométricos y ópticos.
  • Cuentan con una buena humectabilidad superficial.
  • No alteran la fisiología de las estructuras oculares con las que están en contacto, es decir, la córnea, la película lagrimal, la conjuntiva y los párpados.
  • Están respaldados por su casa matriz Geo Medical, la cual adapta la tecnología de impresión sandwich para fabricar un lente circular, seguro y de alta calidad.
  • Son de alta calidad y seguridad garantizada. Han sido aprobados por certificados internacionales como KFDA, ISO 13485: 2003, CE y departamentos médicos de varios países.

Consideraciones al comprar lentes de contacto Amelie

  • Los lentes Amelie no son formulados sino de uso estético o cosmético.
  • Tienen una vida útil de 3 años.
  • Los colores disponibles son los más utilizados como el azul, verde, gris y hazel.
  • El precio de los lentes cosméticos marca Amelie es de $25. Vienen en su caja.

Solo se venden los lentes de contacto en su caja, el estuche y la solución multipropósito se venden aparte.

La solución multipropósito te permite cubrir todos los aspectos del cuidado y mantenimiento para el uso diario y prolongado.

Sobre el precio de la solución multipropósito y el portalentes o estuche por favor pregúntanos.

Venta de lentes de contacto Amelie en Caracas

Quiero comprar mis Lentes de Contacto Amelie

Si ya has decidido que deseas comprar unos excelentes lentes de contacto de la marca Amelie te felicitamos. Estamos para servirte con todo gusto de lunes a sábado de 8am a 5pm.

Comunícate hoy a alguna de nuestras vías de contacto:

  • Correo electrónico: info@amatistyle.com.
  • Llamada telefónica: +58 424 308.73.89.
  • Contacto vía WhatsApp: Da clic aquí.

¿Tienes dudas, preguntas o comentarios acerca de los lentes de contacto marca Amelie? Estamos completamente a la orden para atenderte y servirte con el mayor compromiso, y disposición posible.

Con los lentes de contacto Amelie podrás disfrutar de un producto de excelente calidad, máxima durabilidad y al mejor precio del mercado. ¡Estamos seguros que no te arrepentirás!

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *