¿Cómo debo cuidar las extensiones?
Es importante recordar que el pelo de las extensiones es pelo humano que no recibirá su grasa del cuero cabelludo de pelo natural y requiere algunas precauciones para mantener el pelo sano y hermoso.

Encuentre algunos consejos generales a continuación:

  • Consejo de Estilo: Las extensiones de cabello humano se pueden enderezar y cepillar, encrespar al calor de estilo, junto con su pelo normal. Pero, al igual que usted no debe dejar que sus planchas de cerámica o secador de pelo se apliquen en su propio cabello sin aplicar un spray de protección contra el calor ya que lo puede dañar. Debe estar seguro de rociar sus clip con un spray de tratamiento térmico. Esto protege el cabello de los a menudo 200-300 grados de temperatura de alisadores de cerámica moderna sin dañarlo.
  • Cepillado: Las extensiones de cabello se pueden cepillar cuando se usa con un peine de dientes anchos o de buena calidad de cepillo de cerdas. Tenga cuidado de evitar los clips al cepillarse el cabello mientras se usa. El cepillo se enreda y se puede tirar. Cuando se quita el clip en las extensiones de cabello al final del día, usted puede cepillar o desenredarlas y solo tiene que mantener y empezar desde abajo. Tire suavemente de un peine de dientes anchos a través del pelo. Si alguno de los clips se enreda, para luego desenredar debe empezar suavemente comenzando desde la parte inferior del nudo.
  • Instrucciones de Prelavado: Antes de que el proceso de lavado con champú tenga lugar es imprescindible eliminar los enredos que se presentan con mucho cuidado utilizando un peine de dientes anchos. Si el pelo se enreda excesivamente. No utilice la fuerza ya que experimentará la rotura del mismo.
  • Lavado de extensiones con los clics: Aunque siempre se debe retirar el clip en extensiones antes de bañarse o ducharse, usted puede lavarlos para mantener su aspecto y sensación de limpieza. Las Extensiones de cabello humano con el tiempo acumulan residuos como su propio pelo. Esto no significa que es necesario lavar el cabello todos los días. Para mantener el juego de extensión en óptimas condiciones, lo mejor es lavar el cabello lo menos posible. La regla de oro con el clip en extensiones de cabello es lavarse el pelo cuando te das cuenta que la condición ha perdido considerablemente su brillo o que se han convertido en sucio de aceites naturales liberadas por el cuero cabelludo. Es indispensable lavar cuidadosamente las extensiones de cabello separado con agua tibia. Coloque una pequeña cantidad de champú especialmente formulado para cabellos tratados químicamente en la palma de su mano. El champú se debe aplicar al cabello en un movimiento hacia abajo desde la parte superior de las extensiones a los extremos. Bajo ninguna circunstancia se debe torcer, frotar o fregar el cabello para evitar daños en las extensiones.
  • Secado: Las extensiones de cabello se pueden secar con un secador siempre y cuando se use un protector contra el calor.
  • Condicionamiento de las extensiones:
    Es necesario hidratar sus extensiones de cabello ya que el resultado final al no hacerlo es que se vuelven frágiles y se rompen fácilmente dando lugar a puntas abiertas desagradables. Es importante usar una crema hidratante para las extensiones de cabello humano. El cepillado antes del lavado evita que se enrede. Es recomendable que después de usar las extensiones mas de 5-6 veces lavar las mismas.

¿Puedo colorear mis extensiones de cabello?
Usted podrá colorear sus extensiones de cabello siempre y cuando se traten con aceite de silicona que da protección y brillo adicional al cabello.
Nosotros no recomendamos colorear una vez esté fuera de su empaque. Aconsejamos lavarlo antes. Una pequeña cantidad cloro puede ser necesaria para retirar el aceite de silicona y que el color se pueda aplicar al cabello. Es importante usar una poca cantidad ya que puede dañar el cabello.
Por favor realice una prueba de mechón antes para ver qué resultados se esperan.

Que precauciones debo tomar en cuenta al momento de exponer las extensiones de cabello al
sol?
Usted debe proteger las extensiones de cabello contra el sol, cloro, viento y sal.
Al utilizar protección solar especial para sus extensiones de cabello antes de salir de la casa y usar una trenza o un moño evitaría los nudos. También recuerde que debe enjaguar el cabello con agua limpia cuando salga del mar o la piscina.
Luego, en casa lavarlos y aplica el acondicionador. Por último, un cepillado regular le permite mantener la flexibilidad de sus extensiones de cabello.


¿Como elijo el color?
Usted tiene que fijarse detalladamente en todo los colores disponibles en este sitio. Use el zoom y dele clic para elegir la foto que mas sea similar a su cabello.
En el caso que usted no puede elegir su color por favor envíenos fotos de su cabello a info@amatistyle.com. Por favor al momento de enviarnos su foto tómela usando luz natural ya que este tipo de fotos son mas naturales y de esta manera podemos ver más claramente el color.
Es importante que la foto sea lo suficientemente buena para que pueda cuadrar perfectamente con nuestro anillo de colores. No nos sirve que nos envíe su número de color ya que puede darse el caso que no concuerde con nuestro anillo de colores.
Le recomendamos que si usted no sabe cuál es la longitud que va a elegir. Debe elegir una cinta métrica para que pueda medir la parte superior de su oreja y colocarla hasta donde desea que quiere que le lleguen las extensiones. Una vez usted tenga claro cuál es la medida que quiere debe hacérnoslo saber. Esta es la longitud que usted debe comprar.
Usted puede elegir las pulgadas disponibles entre: 14,16,18,20,22 y 24 pulgadas.
Por último cuando elija el peso (100g, 140g y 200g) que se refiere al peso total del cabello. Tenga en cuenta que el grosor del cabello hace relación con su peso y longitud que usted elija. Por ejemplo si usted compra 140 gramos de 16 pulgadas este se verá más grueso que uno de 24 pulgadas de esos mismos 140 gramos. Por lo que es importante tomar en cuenta un equilibrio. Esto debido a la longitud (largo) mientras más longitud (largo) tenga la extensión de cabello en el caso de una extensión de 24 pulgadas de 140 gramos menos cabello traerá.

¿Como elijo el peso ?
Somos un sitio web que permite a los clientes elegir el peso y longitud (largo) para que pueda tener una personalización completa. Es decir ofrecemos la facilidad que usted elija el grosor y la longitud que usted desee.
Usted puede pedir su cabello con el peso que desee (100g, 140g o 200g) a medida que el cabello es mas pedido la hebra será más gruesa Le recomendamos que si no desea mucha longitud y desea un cabello por debajo de 20 pulgadas con 140 gramos está muy bien pero si desea usar las extensiones por encima de las 20 pulgadas es mejor comprar un cabello de 200 gramos.

¿Como elijo la longitud (largo)?
El peso (100 g, 140 g, 200 g) se refiere al peso total del cabello sin los clips atados. El grosor del cabello se refiere a la relación con el peso y la longitud (largo) que usted elija. Una pieza 140g de 16 pulgadas se verá más grueso que una pieza de 24 pulgadas de 140g, así que tienes que tener en cuenta un equilibrio, por ejemplo 16 pulgadas de 140 gramos y 24 centímetros de 140 gramos tendrá el mismo peso, pero las extensiones de 24 pulgadas parecerán que no tienen tanto cabello debido a la diferencia de longitud (largo), por lo que mientras más largo es el cabello, mayor será el peso que usted debe seleccionar para que el cabello sea más tupido en las puntas.

¿Puedo escribir algún comentario después de haber comprado mis extensiones?
Es importante para nosotros su comentario.
Es por esto que ponemos a su disposición un correo para que deje su comentario. info@amatistyle.com). A la brevedad posible nuestro equipo de trabajo responderá ante cualquier comentario.
En el asunto coloque comentario sobre extensiones.


¿Cómo puedo realizar un pedido?
Antes de realizar un pedido usted tendrá que hacer una cuenta con nosotros que solo le tomara un minuto. Al crear la cuenta solo tiene que introducir su cuenta de correo electrónico, su nombre y apellido para poder crear una.
Una vez hecho su pedido usted puede agregar tantos productos como usted desee a su bolsa de compra para luego completar la información de facturación y la dirección de envío la cual tiene que ser igual a la dirección de su banco. Usted puede elegir el método de pago (tarjeta de crédito o Pay Pal) este es el último paso.
(Recuerde que si la dirección de facturación no es exactamente igual el pago no será procesado).
Usted puede empezar a añadir los productos que desee a la cesta y luego hacer la cuenta para completar la información de facturación y envío. Esto depende de cómo quiera hacerlo.
Proporcionamos la entrega internacional en todo el mundo con un número de seguimiento en línea y una confirmación de la firma para asegurarnos de que usted recibió su paquete.

¿Puedo cancelar mi pedido?
Las órdenes no se pueden cancelar ni editar una vez que se colocan. Por favor asegúrese de que esté seguro de las especificaciones del producto, ya que todos los pedidos realizados son finales y no se pueden cancelar una vez se haga el pedido.
Tan pronto como usted coloque su orden, usted recibirá un correo electrónico de confirmación. A continuación, toma generalmente 3-5 días laborales (los fines de semana y festivos no incluidos) para fin de procesarla.
El envío expreso que ofrecemos tarda entre 2-4 días laborales que se sumará al tiempo de procesamiento para que su orden este en un máximo de 9 días hábiles en sus manos.
Una vez que el paquete es enviado, le enviaremos un e-mail con un enlace para el seguimiento de su pedido donde indica el número de traqueo.
Si su pedido ya se está tramitando o ya ha sido enviado, no podemos cambiar la dirección y lo único que podemos hacer es esperar a ver si el paquete volvió de nuevo a nosotros para nuevamente ser enviado. En ese caso, vamos a ser capaces de enviar el paquete de nuevo a usted de nuevo después de que usted proporciona una dirección correcta. (Recuerde que en este caso el gasto de envío corre por su cuenta debido a que usted no coloco la dirección correcta).

¿Cuánto tiempo se necesita para que una orden sea procesada?
Tan pronto como usted coloque su orden, usted recibirá un correo electrónico de confirmación. Por favor asegúrese de que esté seguro de las especificaciones del producto, ya que todos los pedidos realizados son finales. A continuación, toma generalmente 3-5 días laborales (los fines de semana y festivos no incluidos) para procesar un pedido. El envío expreso que ofrecemos tarda entre 2-4 días laborales que se sumará al tiempo de procesamiento para que su orden este en sus manos. Estará con ustedes en un máximo de 9 días hábiles. (Puede estar en menos tiempo). Una vez que el paquete es enviado, le enviaremos un e-mail con un enlace para el seguimiento de su pedido. Proporcionamos la entrega internacional en todo el mundo con un número de seguimiento en línea y una confirmación de la firma para asegurarse de que usted recibió su paquete. El franqueo para el envío expreso es de $ 10.

Mi seguimiento no está funcionando ¿Qué debo hacer?
Si hay un problema con su número de seguimiento o de entrega de paquetes, por favor póngase en contacto con el servicio de mensajería directamente, antes de contactar con nosotros. Por favor permita entre 1-4 días para que la información del seguimiento se pueda mostrar. En algunos casos raros, en donde la información de seguimiento no se actualice. Por favor, póngase en contacto con nosotros después de que el plazo de entrega estimado pase. Proporcionamos la entrega internacionales en todo el mundo con un número de seguimiento en línea y una confirmación de la firma para asegurarse de que usted recibió su paquete. Los pedidos pueden ser rastreados a través de FedEx: www.fedex.com, UPS: www.ups.com o
USPS: www.usps.com. El franqueo para el envío expreso es de $ 10.
Courier Teléfonos:
USPS: Llame 1.800.ASK.USPS (1.800.275.8777) Pulse 6 y luego 4 para Servicio al Cliente
FedEx: Llame al 1.800.GoFedEx (1.800.463.3339)
UPS: Llame 1.800.PICK-UPS (1.800.742-5877)

Mi pedido no se hizo efectivo? ¿Por qué es eso?
Dependiendo del mensaje de error que reciba, las razones para que no se coloque la orden son las
siguientes:

  1. Información de facturación incorrecta. ¿Su información de facturación corresponde a su información bancaria? Nuestro sistema bancario mantiene la seguridad en alta estima, y requiere que su dirección de facturación coincida con la dirección en archivo de su banco exactamente o de esta manera no permitirá que se cargue. Una diferencia tan simple como un número de apartamento que falte podría ser el problema (consulte con su banco).
    Es importante que la dirección de facturación colocada en la pagina coincida con la que usted indico en el banco ya que sino el pago no se podrá realizar y en consecuencia no se podrá hacer el envío de su pedido debido a que no se hizo efectivo el pago en nuestra cuenta.
  2. Fondos Insuficientes Por favor, asegúrese de que tiene suficiente dinero en su cuenta para realizar el pedido.Si está seguro de que tenía suficiente dinero y de la operación resultaron varios intentos fallidos. Quiere decir que el banco tomo temporalmente el dinero de su cuenta (dinero que va a regresar ya que nunca llegara a nuestras cuentas). Si este fuese el caso por favor espere un tiempo hasta que se pueda comprobar y ver que el dinero ha regresado a usted. Luego inténtelo de nuevo.
  3. Tarjeta de crédito expirada Asegúrese de que su tarjeta de crédito está actualizada y todavía se puede utilizar para los pagos en línea! Es importante que la tarjeta de crédito no esté vencida.

Notas:
Una cosa que se debe aclarar es que no hay absolutamente ninguna transmisión de fondos entre nosotros y el cliente cuando una transacción es "Rechazada" o "Declinada". En el caso de estar Declinada, estas transacciones son rechazadas por el banco del cliente, en lugar de nuestra empresa. En este caso recomendamos que el cliente llegue a su institución para ver el problema que podría estar pasando con su cuenta.

Si ninguna de estas sugerencias se aplican a su caso no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@amatistyle.com.

Mi paquete está marcado como entregado, pero yo no lo he recibido. Que pasa en este caso?
Remi- Style no ofrece reembolsos si el artículo no se ha entregado. Una vez enviado el link para el seguimiento de su producto el comprador debe hacer el debido seguimiento. En caso de no recibir el artículo cuando la información de seguimiento confirma la entrega. Debe ponerse en contacto con la empresa de transporte designado para poder recibir asistencia. (Los números de asistencia se encuentran en la segunda pregunta).

¿Realizan envíos a puesto militar direcciones de casillas como APO y FPO?
Desafortunadamente, no podemos enviar al puesto militar direcciones de casillas de como APO y FPO, es una restricción FedEX (para más información, lea este http://www.fedex.com/us/government/international/terms.html, bajo PO Box Direcciones). Necesitamos una dirección real para enviar un pedido, ya sea cerca de una base, o dentro de los EE.UU., lo que funciona.


Envío y Entrega:
Tan pronto como usted coloque su orden, usted recibirá un correo electrónico de confirmación.
Luego, tomara entre 3-5 días laborales para procesar su orden. Luego le enviaremos su paquete.
Por favor asegúrese de que esté seguro de las especificaciones del producto, ya que todos los pedidos realizados son finales. Enviamos de lunes a viernes, sin interrupción, excepto fines de semana y días festivos. Usted recibirá su número de seguimiento tan pronto como su pedido sea enviado. Ahora ofrecemos solamente el envío expreso con firma indirecta (2-4 días laborales, $ 10). Si usted tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros 24/7 en
info@amatistyle.com

Transporte Urgente | 2-4 días laborables – $ 10 Proporcionamos la entrega internacional en todo el mundo con un número de seguimiento en línea y una confirmación de la firma para asegurarse de que usted reciba su paquete. Los pedidos pueden ser rastreados a través de FedEx: www.fedex.com, UPS: www.ups.com o USPS:
www.usps.com. El franqueo para el envío expreso es de $ 10.

Si hay un problema con su número de seguimiento o de entrega de paquetes, por favor póngase en contacto con el servicio de mensajería directamente, antes de contactar con nosotros. Por favor permita entre 1-4 días para que el seguimiento de la información se pueda mostrar. En algunos casos en donde la información de seguimiento no se actualice, usted todavía recibirá su pedido. Por favor, póngase en contacto con nosotros después de que el plazo de entrega estimado pase.

Courier Teléfonos:
USPS: Llame 1.800.ASK.USPS (1.800.275.8777) Pulse 6 y luego 4 para Servicio al Cliente
FedEx: Llame al 1.800.GoFedEx (1.800.463.3339)
UPS: Llame 1.800.PICK-UPS (1.800.742-5877)

NOTAS:

  1. No somos responsables si el paquete no se entrega en los tiempos de envío garantizados, ya que puede tardar entre 1-2 días laborables para procesar el pedido y no puede ser considerado como responsable a USPS y FedEx sobre la garantía. Si el artículo no se entrega a tiempo, por favor póngase en contacto con USPS (1.800.ASK.USPS), UPS (Call 1- 800-PICK-UPS) o FedEx (Llame al 1.800.GoFedEx). No devolveremos los gastos de envío si
    USPS o FedEx no cumplen con sus tiempos de envío garantizados. Todos nuestros envíos incluyen el seguimiento con Indirecta confirmación de la firma. Si la información de seguimiento confirma que el artículo ha sido entregado a su dirección de la orden pero usted no ha recibido su pedido, por favor póngase en contacto con USPS (1.800.ASK.USPS), UPS (Call 1-800-PICK-UPS) o FedEx (Llame 1.800 . GoFedEx) con el fin de investigar. (No nos hacemos responsables de paquetes donde la información de seguimiento que indica el paquete no ha sido entregado a su dirección de la orden).
  2. Si usted vive fuera de los EE.UU., usted puede ser considerado responsable de los derechos de aduana aplicados por su país. Esto rara vez sucede como costumbres generalmente no se preocupan mucho acerca de un paquete, pero si lo hace, es posible que tenga que pagar alrededor de un 15-20% dependiendo del gobierno. (Por favorrevisar sus tarifas locales para más detalles).

PARA DUDAS, INQUIETUDES O ATENCIÓN PERSONALIZADA

CONTÁCTANOS HOY

Nombre
Apellido
Email
Teléfono
Tu mensaje